“Estoy convencida de que este año me va a llegar también el amor”. Toñi Moreno se sentaba con Emma García este fin de semana y no dudaba en hablar alto y claro sobre el amor. La presentadora, que se encuentra ilusionada con su puesto los domingos de ‘Secret Story’, se enfrenta al 2022 con un enorme positivismo. “Este año me están yendo las cosas muy bien”, expresaba emocionada. ¿Está abierta al amor? ¿Ha conocido ya a esa persona que estará a su lado para siempre? Toñi se sincera.

Artículo recomendado

'Secret Story': Toñi Moreno abronca a Jonathan, hermano de Cora, tras saltarse las normas (dos veces) en el plató

'Secret Story': Toñi Moreno abronca a Jonathan, hermano de Cora, tras saltarse las normas (dos veces) en el plató

“Yo he crecido en un pueblo y he estudiado en un colegio de monjas. Hay cosas que me han costado mucho”. Son pocas las veces que Toñi Moreno habla con el corazón en la mano sobre su vida más personal. La presentadora, siempre natural para todo, reconoce que hay pasos que son más complicados que dar cuando se arrastra un peso así. “Algo estamos haciendo bien cuando se habla en la sociedad con esta naturalidad”, aplaudía la presentadora después de que Colchero hablase de su bisexualidad en la casa de ‘Secret Story’.

La presentadora, horas antes se había sincerado con Emma García en ‘Viva la vida’. “El amor de mi vida está por llegar y va a ser la leche”, le confesaba. “Estoy absolutamente abierta al amor”. Moreno no se cierra puerta alguna aunque entre su agenda de trabajo y los cuidados de su hija, tampoco es que vaya muy sobrada de tiempo. Para Toñi, el bienestar de la pequeña es lo primero.

Artículo recomendado

'Secret Story': Toñi Moreno, nerviosa, se estrena con una firme y bonita promesa a la audiencia

'Secret Story': Toñi Moreno, nerviosa, se estrena con una firme y bonita promesa a la audiencia

Ilusionada con sus proyectos

Ya lo dijo tras el estreno del debate de ‘Secret Story’ pero Toñi Moreno está encantada con este nuevo reto profesional que se le ha planteado. La presentadora se adentra en el universo de los realities y lo hace por la puerta grande. Ilusionada y muy motivada, cada domingo, Moreno se encarga de conducir la gala de noche de la edición de anónimos de ‘Secret Story’. Una tarea que comparte con Carlos Sobera y Sandra Barneda.