Toñi Moreno hace una confesión sobre su hija Lola con la que se traga sus propias palabras sobre la maternidad

Toñi Moreno ha reconocido que ha hecho algo con su hija Lola que antes de ser madre tenía claro que jamás haría con sus hijos

Toñi Moreno
Gtres
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Si hay una experiencia que cambia por completo, esa es la maternidad. La llegada de un hijo es sinónimo de giro radical. Y no solo en la rutina del día a día o en las prioridades. También en la forma de pensar. Tan solo hay que ver la última reflexión de Toñi Moreno para comprobarlo. La presentadora ha reconocido en su Instagram que ahora que es mamá de Lola, se ha tenido que tragar unas palabras que había pronunciado en más de una ocasión antes de convertirse en madre. “Si alguna vez tengo un hijo, nunca le dejaré una tablet hasta que cumpla por lo menos 15 años”, es la frase de la que ahora se desdice.

Artículo recomendado

Toñi Moreno condena la última agresión homófoba: "Tengo derecho a amar a quien me dé la gana"

Toñi Moreno

Toñi Moreno ha hecho esta confesión en su Instagram, donde ha ejemplificado sus palabras con un vídeo de su hija Lola jugando con la tablet. La presentadora ha asegurado que antes de vivir la experiencia de la maternidad pensaba que “no entiendo a los padres que para que los hijos se entretengan, le dan el móvil”. Ahora Toñi se ha tragado sus palabras y ha dicho que todo esto “lo dije cuando yo era una ignorante jajaja”.

Toñi Moreno

Toñi Moreno se desdice sobre su experiencia en la maternidad.

Instagram @tmoreno73

A raíz de todo esto, Toñi Moreno se ha marcado un objetivo para este 2022 que acaba de comenzar. “Me trabajaré la humildad este año”, ha dicho la presentadora para intentar no criticar según qué tipo de situaciones en las que después ella misma puede caer. Algo a lo que ha sumado una confesión más: “Sí, yo también le dejo el móvil cuando estoy en un restaurante”. Unas palabras por las que ha recibido muchos comentarios, entre ellos los de amigas y compañeras de profesión como la presentadora Adriana Abenia o la modelo Alba Carrillo, que también tienen claro que del dicho al hecho, hay un trecho.

Loading...