Edurne se ha convertido este miércoles en una de las protagonistas de Toñi Moreno en 'Gente Maravillosa', el programa que la andaluza presenta en Canal Sur. La cantante ha participado en una cámara oculta y también ha podido charlar con Toñi del feliz momento que está atravesando. Su relación con David de Gea va como la seda y su hija Yanay ha venido a completar su felicidad tras 11 años de amor.

Artículo recomendado

'Secret Story': Álvaro pide disculpas tras perder los papeles y encararse a Toñi Moreno en directo

'Secret Story': Álvaro pide disculpas tras perder los papeles y encararse a Toñi Moreno en directo

"Todo el mundo me dice 'hablas de tu pareja y se te ilumina la cara', y es que estoy muy enamorada. Ahora que somos padres estamos en otra etapa... Ojalá este sentimiento no se vaya nunca", ha dicho Edurne emocionada. También ha hablado de su pequeña, que está a punto de cumplir un año. Una vez más, Edurne ha contado que Yanay es su inspiración y el amor de su vida. "Es lo mejor que me ha pasado. Mi hija es lo mejor", ha dicho.

Edurne y Toñi Moreno

La fiesta de Toñi Moreno para la hija de Edurne, Yanay.

Canal Sur

"Los años pasan muy rápido, hay que congelar cada momento", ha dicho Edurne. Ha sido en ese momento cuando Toñi Moreno ha querido sorprenderle. Yanay cumplirá un año el próximo 4 de marzo y la presentadora le ha preparado una súper fiesta a la peque con globos, juguetes, chuches, dulces, peluches y su primera tienda de campaña. "En esa tienda de campaña vais a pasar muchos momentos, será vuestro refugio", le ha dicho Toñi Moreno, que ha hecho este regalo junto a 'Gente Maravillosa' para agradecer a Edurne su entrega.

Toñi Moreno y Edurne

Edurne llora por la sorpresa de Toñi Moreno para su hija.

Canal Sur

Toñi Moreno ha felicitado a Edurne por cómo es y le ha dado la enhorabuena por todo lo que ha conseguido. En la cámara oculta de 'Gente Maravillosa' Edurne ayuda a una persona mayor que estaba siendo 'maltratada' por su cuidadora en un bar. Una broma que por desgracia es una realidad. Toñi, también emocionada, le ha dicho a la cantante: "Ponle este vídeo a tu hija para que sepa que su madre es maravillosa".

Toñi Moreno y Edurne

El emotivo abrazo de Toñi Moreno y Edurne.

Canal Sur