La tensión ha explotado en el plató de 'Secret Story: La noche de los secretos' entre Toñi Moreno y Cristina Porta. Los colaboradores estaban comentado la relación de amistad/amor que está surgiendo entre Carmen y Rafa cuando la presentadora ha preguntado directamente a la exconcursante por su relación con Luca Onestini. El italiano ha compartido un mensaje en las redes sociales confesando que no está pasando por un buen momento y ha coincidido casi en el tiempo con la discusión que hace una semana reconoció que tuvo con la periodista y la ausencia de fotos juntos en Instagram.

Artículo recomendado

La reflexión de Gloria Camila tras su fiesta su cumpleaños sin Rocío Flores: "Los detalles marcan la diferencia"

La reflexión de Gloria Camila tras su fiesta su cumpleaños sin Rocío Flores: "Los detalles marcan la diferencia"

Cristina Porta ha contestado a Toñi Moreno de forma muy tensa cortándola en seco. "Ya no estoy concursando, si me queréis mandar a casa... Yo estoy aquí opinando", ha dicho la periodista deportiva. Toñi Moreno no se ha quedado callada: "Me dicen en las redes que te apreté mucho la semana pasada pero te voy a seguir apretando porque es mi trabajo".

Cristina Porta y Toñi Moreno

Cristina Porta y Toñi Moreno en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

"No hemos roto. Si me preguntas si tengo novio yo te digo que que yo sepa sí. ¿Ha habido una conversación y lo hemos dejado? No", le ha respondido muy tajante y seria Cristina. "Ya, pero estás siendo muy borde conmigo, estás en tensión", le ha recriminado Toñi Moreno sin cortarse ni un pelo.

Cristina Porta

Cristina Porta, muy tensa, responde a Toñi Moreno y aclara que sigue con Luca Onestini.

Telecinco

Tras este momento, Cristina Porta se ha relajado y le ha explicado: "En su vida [la de Luca] hay más cosas que Cristina. Yo estoy bien, con mis problemas... Soy muy mala actriz pero muy buena profesional. Todo el que está sentado aquí en este sofá tienes sus problemas personales, no soy la única... Quiero explicar que la semana pasada antes de decir nada Toñi me preguntó". Tras bajar un poco el tono ambas han chocado las manos y la gala ha continuado con normalidad y sin malos rollos.