Cuando Toñi Moreno anunció ayer en 'Viva la vida' que la madre de María del Monte había fallecido, no ocultó su tristeza, ya que Toñi conocía muy bien a doña Bibiana Algaba, a la que cariñosamente llamaban Bibi. "No por menos esperada, la noticia ha sido menos dolorosa", comenzó diciendo Toñi, para a continuación pasar a recordar algunas anécdotas que vivió con ella, a la que siempre recordará con mucho cariño.

Artículo relacionado

"Así te voy a recordar Bibi, llenándolo todo de alegría y vida. He conocido a pocas personas como tú, con tanto carisma e inteligencia. Tuviste mucha suerte en la vida; un hombre que te adoró hasta el final, unos buenos hijos y una hija que se ha desvivido por hacerte feliz. La gente como tú no muere nunca, Bibi. Hoy hay una fiesta en el cielo", ha escrito Toñi en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se ve a María ayudando a bailar a su madre, ya muy mayor y con algunos problemas de movilidad. Claro que las ganas de vivir y de pasárselo bien nunca le faltaron a Bibiana, como puede verse en el vídeo.

Bibiana Algaba Barragán falleció ayer sábado, a los 96 años, rodeada de sus hijos y nietos. "Murió rodeada de amor, como ella vivió", atinó a decir, entre lágrimas, María del Monte a su llegada al tanatorio esta mañana, donde le dieron el último adiós a la fallecida. Bibiana murió sin saber que dos de sus hijos, Antonio y Juan Carlos fallecieron hace unos meses de coronavirus, pese a que se encontraba perfectamente lúcida. María del Monte quiso protegerla de ese sufrimiento y por ese motivo se lo ocultó.

Toñi Moreno y María del Monte

Toñi Moreno y María del Monte son amigas del alma. Juntas han compartido muchos platós de televisión –como en 'La última cena–, pero también muchas horas y días fuera.

Instagram @mariadelmonte_oficial