Un nuevo golpe ha sacudido a María del Monte. Este sábado, 21 de agosto, ha fallecido su madre, Bibiana, a los 96 años. Ha sido Toñi Moreno, amiga íntima de la artista, quien ha confirmado la noticia desde el programa 'Viva la vida'. "No por esperada es menos dolorosa. Estaba malita desde hace mucho tiempo pero se ha ido dando vida", admitía la presentadora totalmente compungida por el cariño especial que le tenía.

Artículo relacionado

Esta pérdida llega en un año terrible para la familia que en abril de 2020 se enfrentaba a la muerte de Antonio a consecuencia del coronavirus y hace solo cuatro meses lloraban a Juan Carlos, padre de Antonio Tejado, víctima también del temido virus. Tal y como ha informado Toñi Moreno, afortunadamente Bibi, como la llamaban de forma cariñosa, nunca se enteró de la muerte de dos de sus hijos: "María la ha tenido súper protegida. Ha vivido por y para su madre".

El pasado mes de mayo, con motivo del Día de la madre, María del Monte le dedicaba unas bonitas palabras a su progenitora que reflejan lo importante que era para ella: "Tenerte, sigue siendo un regalo. Felicidades, mamá y a todas las madres del mundo".

Aunque tal y como ha apuntado Toñi Moreno es 'ley de vida', es inevitable que María esté totalmente devastada: "María lo va a pasar mal, nunca ha llegado a superar la muerte de su padre y lo va a pasar mal. Necesita que la apoyemos. Ella sabe que la quiero, le mando todo el cariño y todo el amor", sentenciaba.