La noticia, no por esperada, fue menos triste. La muerte de doña Bibiana Algaba Barragán, a los 96 años, ha dejado desconsolada a María del Monte y a toda la familia, ya que la matriarca era una persona muy querida por todos. Su buen humor y sus chascarrillos eran celebrados por todos y seguro que su ausencia deja un enorme hueco en los corazones de todos cuantos la conocieron y la trataron.

Rota de dolor, María del Monte apenas pudo susurrar entre lágrimas cómo se encontraba. "Mal... Murió rodeada de amor... Espero que me dé fuerzas", declaró. Allí estuvieron tambien Antonio Tejado, nieto de la fallecida, y amigos como Pepe el Marismeño, arropando a María.

Artículo relacionado

María del Monte

Tras las gafas de sol, se advierte el dolor de María del Monte a su llegada al tanatorio de Sevilla para despedirse de su madre.

Gtres

María del Monte, de luto riguroso, estuvo arropada por cuñadas y sobrinas a su llegada al tanatorio. No quisieron dejarla sola, ya que María estaba muy unida a su madre que, dada su edad, se encontraba ya muy enferma. María del Monte ha vivido estos últimos meses volcada en el cuidado de su madre y, sobre todo, manteniéndola alejada de un posible contagio de coronavirus. No olvidemos que María del Monte perdió a dos de sus hermanos, Antonio y Juan Carlos –padre de Antonio Tejado–, por covid, con apenas unos meses de diferencia. Ha sido, sin duda, un año y medio aciago para toda la familia.

María del Monte

Sus cuñadas y sobrinas no quisieron dejar sola a María del Monte en estos momentos tan duros para ella.

Gtres

Toñi Moreno, muy amiga de María del Monte, tuvo palabras muy cariñosas para doña Bibiana, a la que conocía perfectamente desde hace muchos años. "Entre nosotras, siempre decíamos, esta mujer nos va a enterrar a todas", recordó Toñi para ilustrar la vitalidad y la energía de la madre de María del Monte. "Veía a mi hija y me decía: 'Esta niña es muy guapa, no puede ser tuya", comentó Toñi, con una melancólica sonrisa, en 'Viva la vida'.

"María lo va a pasar mal, nunca ha llegado a superar la muerte de su padre y lo va a pasar mal. Necesita que la apoyemos. Ella sabe que la quiero, le mando todo el cariño y todo el amor", dijo Toñi.