Este verano está siendo muy especial para Toñi Moreno. La presentadora, que ya se encuentra en su cuarto mes de embarazo, está muy contenta ante la llegada de su hija Lola. A los 46 años, Toñi ha visto cumplido su sueño de quedarse embarazada y está siguiendo todas las fases de la gestación con muchísima ilusión.

Artículo relacionado

Este jueves la presentadora ha compartido en Instagram con sus seguidores un emocionante momento. Durante una revisión, Toñi ha escuchado por primera vez los latidos de su hija Lola, algo que le ha emocionado muchísimo. “No hay nada que pueda compararse… Es el sonido del milagro de la vida”, ha escrito Toñi en un Storie de Instagram en el que se puede escuchar el corazón de su bebé.

Los comentarios de la presentadora describes a la perfección lo que ha sentido al escuchar por primera vez a Lola. “Ay, qué bien…”, se le oye decir a Toñi Moreno. La futura mamá no podía contener la emoción que le producía asistir a un momento tan importante. “Hostia, qué guay, ¿no?”, expresaba la presentadora.

toñi moreno

Toñi Moreno llevaba años intentando ser mamá y ahora no quiere perderse ni un segundo de esta experiencia que le está regalando momentos inolvidables. La presentadora está más que satisfecha tanto por su vertiente personal como por su faceta profesional. Toñi, que está al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y también trabaja en Canal Sur, dará el salto dentro de poco a Telemadrid para conducir otro programa.