Curtida en la vida

Toñi Moreno (‘MYHYV’): "Cada vez me cuesta más llorar"

La presentadora, en su primera final de ‘MYHYV’, aseguró que emocionarse le resulta cada vez más difícil…

Toñi Moreno
1 / 7

1 / 7

Toñi Moreno

2 / 7

Toñi Moreno. 'Viva la vida'

3 / 7

MYHYV. 'MYHYV'

4 / 7

Toñi Moreno. 'No sabía que había tanta verdad'

5 / 7

MYHYV. Muy emocionante

6 / 7

Toñi Moreno MYHYV. 'Cada vez me cuesta más llorar'

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Presentadores famosos

Actualizado a

“No sabía que había tanta verdad en este programa”. Toñi Moreno vivía uno de los momentos más especiales de Mujeres y hombres y viceversa: su primera final. La presentadora llevaba ya días anunciando el desenlace del trono de Maira y no podía estar más contenta. ¡Por fin! ¿Aguantaría el tipo en la despedida de la tronista? Emocionada pero contenida, Toñi confesó que, cada vez, las cosas son más complicadas…

Relacionado con esta noticia

Está cómoda en su puesto. Pese a que los primeros días era evidente que Toñi Moreno no acababa de encontrarse como conductora de MYHYV, todo ha ido poniéndose en su sitio. La presentadora le ha pillado ya el punto a los tronistas y cuenta con una buena baza que le ayuda a desplegar su carácter. Aunque parezca imposible, ha formado junto a Omar Montes un dúo cómico con muchas posibilidades.

“No sabía que había tanto sentimiento y tanta verdad en este programa”, confesaba durante la final. Como espectadora, la presentadora no terminaba de empatizar, pero una vez en el programa, las cosas han cambiado. Toñi vibraba con las decisiones de Maira en su último día en el trono y no podía ocultar la felicidad que sentía por todos. Eso sí, había asegurado que no iba a llorar y cumplió con su promesa.

“Cada vez me cuesta más llorar”, confesaba muy seria. Así se lo había dicho a uno de los miembros del equipo. La presentadora está muy curtida en cosas de la vida y pese a las muchas veces que terminó llorando en su anterior programa, ahora se ha hecho una coraza. Moreno se emocionó, se puso en lugar de los pretendientes rechazados pero no derramó una lágrima. Con la cantidad de giros sentimentales que hay en MYHYV, ha optado por un buen camino.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?