De la pasión a la bronca

Isa Pantoja y Omar Montes vuelven a liarla en ‘MYHYV’ (y revolucionan a Toñi Moreno)

La hija de Isabel Pantoja y el exconcursante de ‘GH VIP’ han visitado el plató de Toñi Moreno y han acabado protagonizando una sonada bronca…

Chabelita Pantoja Omar Montes Toñi Moreno
1 / 8

1 / 8

Omar Montes Isa Pantoja. Omar Montes e Isa Pantoja

2 / 8

Isa Pantoja Toñi Moreno. Con Toñi Moreno

3 / 8

Omar Montes Toñi Moreno. 'MYHYV'

4 / 8

Omar Montes Isa Pantoja. Tema que te quemas

5 / 8

Omar Montes Isa Pantoja. ¡¡Se muere!!

6 / 8

isa Pantoja. 'Nunca me he enamorado'

7 / 8

Omar Montes Isa Pantoja. Del amor... a la pelea

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Gran Hermano Vip Parejas famosos

Actualizado a

El tour del amor de Isa Pantoja y Omar Montes ha llegado a MYHYV. La hija de la tonadillera y el cantante reaparecían en televisión fuera del universo GH VIP. Aparentemente emocionados y enamorados, la pareja explicaba cómo se encontraba en ese instante y pasaba del amor al desencuentro en cosa de pocos minutos. ¿Conseguirá Toñi Moreno hacer que la felicidad vuelva a reinar entre ellos?

Relacionado con esta noticia

“Estamos en proceso”. Así definía Isa Pantoja el punto en el que se encuentra su relación con Omar Montes. Vamos, romanticismo puro. “Creo que ya se ha visto, estamos juntos y estamos bien”. No es que la hija de Isabel Pantoja viva esta reconciliación con el cantante con mucho entusiasmo. Aunque, viendo cómo se las han gastado en estos meses, también es lógico. “Eres más grande que la litera de Pau Gasol”, respondía Omar ante la diversión de Toñi Moreno.

La pareja de exconcursantes de GH VIP explicaban lo que ya todo el mundo sabe. Rompieron, volvieron, rompieron y ahora han vuelto otra vez. Van poco a poco y cimentando un romance lleno de polémicas. De hecho, el supuesto encuentro de Isa y Alejandro Albalá en una discoteca, que contó Sofía Suescun, servía para que Isa y Omar retomasen su tensión. “En ningún momento me crucé con él”, especificaba Isa. “Punto final”.

Muy cariño con Toñi

Si entre Omar e Isa tampoco es que la complicidad echase chispas -pese a los besos en directo-, con otra de las presentes en plató la cosa cambiaba. Omar y Toñi Moreno se adoran, se quieren, se divierten juntos y están que lo tiran. La presentadora reconocía que el cantante es su debilidad y este respondía afirmando que es la mejor que hay en la televisión actual. ¿Acabará dejando a Isa para irse con Toñi?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?