Toñi Moreno ha vuelto a ponerse esta noche al frente de ‘Viva el Verano’ y lo ha hecho de la forma más emotiva. La presentadora ha recibido en el plató a María del Monte en la reaparición de la cantante tras la muerte de su madre. Ambas se han mostrado muy emocionadas porque son muy buenas amigas y Toñi sabe bien lo mal que lo ha pasado la artista tras perder en un año a su madre y a dos de sus hermanos. La presentadora ha hecho gala de su amistad con María, y ha sido cuando ha hablado de la preciosa conexión que tienen cuando se ha mostrado un tanto angustiada, porque de alguna manera la entrevista de hoy se ha convertido en todo un reto para ella.

Artículo relacionado

Toñi Moreno ha confesado que su trabajo esta noche “es muy complicado, porque por una parte tengo que hacer mi trabajo, pero sé que no puedo utilizar información que tengo y que me has dado en al confianza que tenemos”. De esta forma ha revelado la encrucijada ante la que se ha encontrado minutos antes de que haya dado comienzo su conversación con una de sus buenas amigas. Más allá de las cámaras, la presentadora y la artista hablan, se desahogan la una con la otra y esta noche, han tenido que saber separar esta amistad de la entrevista para no revelar algunas cuestiones que quedan para ellas. Algo que finalmente no ha sido tan complicado porque María del Monte ha sido muy generosa con Toñi.

María del Monte

María del Monte en 'Viva el Verano'.

Telecinco

La cantante, cuando su amiga le ha confesado la angustia que ha sentido al tener que preparar la entrevista, le ha dicho dos palabras con las que ha intentado calmarla. “Déjate llevar”, le ha propuesto para que la entrevista fluyera de la forma más natural y sincera posible. Tanto Toñi Moreno como María del Monte han logrado relajarse y han protagonizado momentos de lo más emotivos con los que han dado buena muestra de su buena amistad.

Artículo relacionado

A partir de ahí, y después de que María del Monte haya hecho confesiones tan desgarradoras como que "no estoy ni mejor ni peor que nadie al que le haya pasado lo mismo que a mí, que ha sido un tractor por encima. No puedo exigirme más de lo que debo", Toñi Moreno le ha mostrado su máximo apoyo.