¡Menudo susto! Toñi Moreno ha dado los buenos días a sus seguidores de Instagram con una noticia que nos ha impactado. Al parecer, la presentadora tuvo un accidente durante su última escapada en Sanlúcar de Barrameda y tuvo que acabar en el hospital.

Recordemos que la gaditana está embarazada de cuatro meses de su primera hija, a la que llamará Lola, unos momentos tan felices como delicados en la vida de una mujer. Toñi debe cuidarse mucho y aunque se ha llevado un buen susto, parece que todo está bajo control.

Artículo relacionado

"Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de la @carrerassanlucar y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta, pero prometo compensaros", ha escrito Toñi en Instagram. Por las palabras de la conductora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' todo está bien, aunque la jornada no fuera muy agradable. Su mayor pena, y así lo hace ver, es no haber pasado más tiempo en el famoso evento deportivo de los veranos sanluqueños.

No es el primer susto que se lleva Toñi Moreno, de 46 años, desde que se quedara embarazada, hace apenas unas semanas también tuvo que ser atendida por los médicos tras cortarse con un "cuchillo asesino" en un accidente doméstico.

La presentadora está trabajando muchísimo este verano, y siempre que puede se pega alguna escapada que otra a su tierra para desconectar y estar con los suyos. La espera de su bebé está siendo feliz, fructífera y, muy a nuestro pesar, un pelín accidentada. Toñi, ¡no nos des estos sustos!