A finales de junio Lecturas informaba en exclusiva del embarazo de Toñi Moreno. A sus 46 años la presentadora ha visto cumplido por fin su gran sueño. Toñi Moreno llevaba ya mucho tiempo asegurando que deseaba ser madre y ¡lo ha conseguido! La presentadora, que está embarazada de 10 semanas, ya ha empezado a cuidar una parte importante de su cuerpo de cara al parto.

Artículo relacionado

Toñi Moreno, que espera con mucha ilusión la llegada de su primer hijo, ha mostrado a través de Instagram su nueva lectura, un libro para aprender a cuidar el suelo pélvico. La presentadora empieza así la preparación física de cara a su embarazo. Este verano no tendrá vacaciones, pero sí momentos de ocio que aprovechará para leer, cuidarse y estar tranquila.

"No tendré vacaciones este verano en 'Mujeres y Hombres', pero me siento feliz. Iré a Sanlúcar los fines de semana y chimpún”, contó Toñi. La presentadora quiere llevar su embarazo con discreción. “Solo puedo compartir con vosotros que estoy feliz y que la noticia no fue un momento sorpresa, es algo muy perseguido”,expresó.

Sobre su embarazo, Toñi Moreno sí que contó que lo está llevando "bien", y aunque aún no tiene todavía mucha tripita premamá el cuerpo nada más que le pide "mucho aire acondicionado". La presentadora expresó su alegría ante su próxima maternidad: ”Estoy contenta, es una buena noticia y un sueño muy perseguido”.