Más feliz que nunca

Toñi Moreno y la tradición que cumple cada año en 'su' Sanlúcar

Todos los años, una tarde se reúne con su buena amiga Mariló Montero para ver atardecer

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Toñi-Moreno2

Instagram

2 / 6

Toñi-Moreno-y-Mariló

Instagram

3 / 6

Mariló-y-Toñi-en-Sanlúcar

Instagram

4 / 6

Toñi-Moreno

Instagram

5 / 6

Atardecer-en-Sanlúcar

Instagram

Toñi Moreno está pletórica. No pueden irle mejor las cosas a nivel profesional y a nivel personal. No para de trabajar –tiene un programa en Cuatro, dos en Canal Sur y uno en TeleMadrid– y, además, en unos meses verá cumplido el sueño de su vida: ser mamá.

Pese a que ya está de algo más de tres meses, Toñi está llevando su embarazo perfectamente, lo cual y puesto que por su edad –tiene 46 años y es primeriza– se trata de un embarazo de riesgo, siempre es una buenísima noticia. Tan bien lo lleva que Toñi no renuncia a las cosas sencillas que más feliz le hacen, como volver cada vez que tiene ocasión a su Sanlúcar querido.

Relacionado con esta noticia

Allí ha cumplido una de las tradiciones que, según explica, mantiene cada año: reunirse con su buena amiga Mariló Montero –una navarra absolutamente abducida por Andalucía–, para ver atardecer en la playa. Todo un espectáculo que, sin duda, merece la pena no perderse al menos una vez en la vida. "Una de las tradiciones que mantengo cada año ... ver un atardecer con mi amiga @marilo_montero en #sanlucardebarrameda. #sinfiltros como nuestra amistad. Te quiero", escribió Toñi en sus redes sociales.

Mariló también compartió una imagen de las dos amigas y recalcó lo de "sin flitros como nuestra amistad". Mariló y Toñi coincidieron muchos años en Sevilla cuando la navarra estuvo casada con el periodista Carlos Herrera, padre de sus dos hijos, Alberto y Rocío Crusset.

Más Sobre...

Toñi Moreno Mariló Montero Amigos famosos Presentadores famosos Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?