Tom Brusse y Melyssa Pinto han tenido en 'Supervivientes' la conversación pendiente desde su ruptura en 'La isla de las tentaciones'. Aunque ambos han tenido varios encuentros en los platós de televisión este último año y llevan 14 semanas conviviendo en Honduras no ha sido hasta ahora cuando el francés ha reconocido, desde el corazón, que hizo un daño injustificable a Melyssa cuando aún eran pareja.

Artículo recomendado

El tenso cara a cara de Rafa Mora y Omar Sánchez en el plató de 'Supervivientes': "Llorón"

El tenso cara a cara de Rafa Mora y Omar Sánchez en el plató de 'Supervivientes': "Llorón"

"No te merecías eso, tanto daño... Lo he estado pensando muchísimo", ha dicho Tom Brusse muy tocado a Melyssa Pinto, que ha repetido hasta la saciedad en 'Supervivientes' querer enterrar todas las polémicas con su ex novio y también con Sandra Pica.

"Estoy un poco... Todo lo que hice en el pasado, lo hubiera hecho de otra manera", ha dicho Tom a Melyssa que no solo le ha aceptado las disculpas sino que le ha reconfortado. Tom Brusse no ha dejado de pensar en 'Supervivientes', tras muchas semanas conviviendo con su exnovia, que podría haber hecho las cosas de forma diferente cuando decidió serle infiel en 'La isla de las tentaciones'.

Tom Brusse

Tom Brusse pide perdón a Melyssa Pinto en 'Supervivientes'.

Telecinco

Tom Brusse y Melyssa Pinto han tenido sus más y sus menos en 'Supervivientes' pero ambos han demostrado muchas veces que, a pesar de todo lo vivido, se tienen mucho cariño y quieren ser amigos.

Melyssa fue quien mejor aconsejó a Tom Brusse después de que Sandra Pica rompiera con él en directo y también ha tenido mucho que ver la visita de Nela, la madre de Melyssa, y sus paces con el francés. Tom Brusse ha tenido con Melyssa Pinto la conversación que tenía pendiente desde 'La isla de las tentaciones' y lo ha hecho muy tocado y ¿arrepentido?

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto acerca posturas con Tom Brusse en 'Supervivientes'.

Telecinco
Cortar

¿Quedará la cosa aquí o ambos irán a más? Tom Brusse ha decidido cerrar las heridas en la isla. Así, tras hacer las paces con Olga Moreno ha decidido disculparse, un año después, con Melyssa. En las redes el debate está abierto: ¿es arrepentimiento de verdad o estrategia a puertas de la final?