Omar Sánchez se ha convertido en el protagonista del plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' este domingo. El novio de Anabel Pantoja se ha reencontrado con su prometida tras dos meses largos en el reality pero también con algún enemigo televisivo, como Rafa Mora.

Artículo recomendado

El monumental enfado de Terelu Campos con Ana María Aldón en 'Viva la Vida': "No soy el blanco fácil"

El monumental enfado de Terelu Campos con Ana María Aldón en 'Viva la Vida': "No soy el blanco fácil"

Rafa Mora ha sido uno de los colaboradores más críticos con Omar Sánchez y en cuanto lo ha tenido cara a cara ha sido muy crítico con él. "Y tú, ¿cuánto estuviste?", le ha dicho el Negro al colaborador de 'Sálvame'. "Yo estuve hasta que la audiencia quiso. Estuve 7 semanas y me hubiese quedado hasta el final, pero tú desde la segunda querías irte como un llorón", le ha dicho Mora, que ha dicho a Omar que ha sido un mal perdedor y "mal compañero".

Omar Sánchez

Omar Sánchez en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

Cuando Anabel Pantoja ha escuchado estas palabras sobre su novio ha explotado con Rafa Mora, con el que no coincide en los platós desde su monumental bronca que casi les cuesta a ambos su puesto en 'Sálvame'. "Lo que hay que tener es respeto por los concursantes", le ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja.

"El mismo respeto hay que tener a los que nos pagan por colaborar y opinar. Tú estuviste una semana, entre los dos no hacéis ni un 'Supervivientes", le ha dicho Rafa Mora muy alterado y Anabel le ha respondido: "Y tú no haces ni una neurona". Cariño no se tienen, desde luego.

Anabel y Omar

Anabel Pantoja y Omar Sánchez contra Rafa Mora en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

Rafa Mora y Anabel Pantoja están atravesando el peor momento de su relación. A sus malos rollos se ha sumado la ruptura de la colaboradora con su primo Kiko Rivera, gran amigo de Mora, y las críticas feroces de este a Omar Sánchez durante toda su estancia en Honduras.