Tom Brusse ha vivido hoy su noche más intensa en ‘Supervivientes 2021’. Le ha tocado enfrentarse al puente de las emociones y desde que ha pisado el primer peldaño, se ha roto. Llorando y con la voz temblorosa, Tom ha recordado algunos de los episodios más duros y más polémicos de su vida. Inevitablemente, al escuchar las palabras traición y culpa, el concursante se ha remontado a los noviazgos que mantuvo con Melyssa Pinto y Sandra Pica y a las infidelidades que cometió con ambas.

Artículo relacionado

Tom Brusse ha hablado en primer lugar de cuando traicionó a Melyssa Pinto en ‘La isla de las tentaciones’, y ha reconocido que no se lo merece porque “siempre lo ha dado todo por mí, ha hecho muchas cosas por mí y le he traicionado. La dejé por Sandra porque ahí pensaba en mí porque quería algo nuevo y no tenía que haberlo hecho en ese momento y de esa manera. Para mí ha sido una de las traiciones más fuertes”. Con estas palabras ha hablado de la forma tan controvertida con la que se dio a conocer en el programa de Telecinco, y más después de haberse reencontrado con Melyssa en ‘Supervivientes 2021’.

Más cerca está su infidelidad a Sandra Pica. Su exnovia ya contó hace unos días en los platós que aunque ha sido ahora cuando ha tomado la decisión de romper con él, tuvieron problemas hace un tiempo porque él cometió una infidelidad. Ahora Tom Brusse ha reconocido esta traición y ha roto a llorar desconsolado al hablar de ello. “He traicionado a Sandra también. No sé qué me pasa en mi cabeza. Cuando una persona me da todo, en vez de darle amor voy a mi bola y traiciona y eso no me lo puedo quitar de la cabeza”, ha reconocido. Además ha asegurado que no solo sucedió una vez. Fueron dos las infidelidades y una de ellas fue con Melyssa Pinto.​

Tom Brusse

Tom Brusse durante el puente de las emociones.

Telecinco

Tom Brusse se ha remontado a aquel momento y ha comentado que “le he traicionado con Melyssa al volver de la isla y hace poco le he sido infiel. Hace poco le he sido una segunda vez infiel”. Sobre qué sucedió, el concursante ha relatado que "le fui infiel una noche en Madrid. Se lo conté unos días después porque estaba fatal y ahora entiendo que estoy soltero por mis infidelidades”.

Sobre el aprendizaje que saca tras su paso por la isla, Tom Brusse ha destacado que “aquí me he dado cuenta de que hay que ser bueno con la gente. Soy demasiado egoísta. A veces pienso mucho pero no con el corazón”. Esto es algo que aunque con Sandra Pica de momento ya no puede cambiar, sí quiere modificar en su día a día para a partir de ahora pensar con el corazón.