La pregunta más repetida de Tom Brusse a Sandra Pica cuando se enteró de su ruptura fue quién era la persona a la que estaba conociendo ella en Madrid. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ quiso ser sincera con su hasta entonces novio y para que no especulase ni se sorprendiera al llegar de Honduras, le reveló que había una nueva ilusión en su vida. Pero Sandra prefirió guardarse para ella el nombre del chico al que está conociendo y dejar a Tom con la duda. Aunque cuando ella viajó a la isla para visitarle, ya le habló de Julen. Así que el concursante de ‘Supervivientes 2021’ ha atado cabos y tiene claro que él es la persona a la que está conociendo Sandra.

Artículo relacionado

Lejos de callarse, Tom Brusseha dado la opinión que tiene de Julen. El concursante de ‘Supervivientes 2021’ sabe perfectamente quién es él y desde Honduras le ha dedicado unas palabras. “Yo pienso que es Julen. Es buen chico. Majo, simpático. Siempre hemos hablado bien”, han sido las buenas palabras que Tom ha comentado sobre Julen.

Unas palabras a las que compañeros como Lola y Melyssa han asentido y han mostrado su acuerdo. Eso sí, pese a que tiene una buena opinión de él, Tom Brusse ha dicho “pero me duele”, refiriéndose al daño que le ha hecho su ruptura con Sandra Pica y sus sospechas sobre Julen.

Tom Brusse
Telecinco

Tom Brusse está haciendo lo posible por salir adelante estos días en los que tiene sentimientos encontrados. A su tristeza por la ruptura con Sandra Pica se une la alegría por haber recibido a su hermana y el hecho de haber llegado hasta la recta final de ‘Supervivientes 2021’. Y aunque esta semana está nominado con Olga Moreno y Alejandro Albalá, tiene la esperanza de llegar hasta la final.