Melyssa Pinto sorprendió al enterarse de la ruptura entre Tom Brusse y Sandra Pica. Cuando su compañero volvió a la playa tras recibir la llamada en la que Sandra rompió con él, Melyssa tuvo una reacción inesperada al romper a llorar de la emoción. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ mostró su apoyo a Tom y le hizo la petición de que ahora tenía que estar bien y luchar por su concurso. Pero ahora, después de ver el comportamiento de su ex en Honduras, ha reculado y tiene una opinión muy firme sobre lo sucedido entre Tom y Sandra.

Artículo recomendado

Tom Brusse, muy dolido tras romper con Sandra Pica, sospecha de Julen y dice todo lo que piensa de él

Tom Brusse, muy dolido tras romper con Sandra Pica, sospecha de Julen y dice todo lo que piensa de él

Melyssa Pinto tiene claro que Tom Brusse no está tan mal como aparenta tras romper con Sandra Pica y no ha dudado en decírselo a la cara.“Tom cuando sufre se le nota y no veo que le esté doliendo tanto”, ha comentado. Algo sobre lo que Tom ha debatido diciéndole que le está costando mucho sonreír.

Porque si algo le está ocurriendo a Tom Brusse desde que recibió la mala noticia es que “tengo una mezcla entre la felicidad y alegría de estar con mi hermana y la mierda de lo que me ha pasado. Con Sandra he encontrado una mujer increíble. Me decía no te preocupes, si la lías estaré aquí, me voy a encargar de todo. Cuando vino me dijo tengo el 99% de volver. Pues no”.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto desconfía de Tom Brusse.

Telecinco

Pero pese a que él le ha asegurado que le está costando mucho salir a flote estos días y que está muy afectado por lo sucedido, la concursante de ‘Supervivientes 2021’ ha ido más allá y ha llegado a decir que el tema de la ruptura es un montaje de la ya expareja. Melyssa Pinto tiene muy claro que “creo que había algo pensado y que le ha salido mal. Creo que los dos sabían lo que estaban haciendo, ella se ha dado cuenta de lo que había y le ha salido mal a él. Le ha salido el tiro por la culata”.

Sandra Pica ha estado esta noche en el plató de 'Supervivientes 2021' y ha reaccionado al hecho de que Melyssa Pinto considera que lo que ha ocurrido es un montaje. Sandra lo ha negado y ha dicho que "para mí eso es tener una mente rebuscada y maquiavélica".