Tom Brusse se ha convertido en concursante oficial de Supervivientes 2021. Tras vivir una intensa experiencia en la segunda temporada de La isla de las tentaciones, reality en el que rompió fulminantemente con Melyssa Pinto para iniciar una relación sentimental con Sandra Pica, el empresario se lanza a una aventura mucho más extrema. Tom va a poner a pruebas sus capacidades físicas y mentales en Honduras y, por si fuera poco, va a compartir isla con su exnovia... Pero, ¿cómo están siendo los últimos días de Tom en España? ¡Te lo contamos!

Artículo relacionado

Tom Brusse está encantadísimo con esta nueva oportunidad que le ha dado la cadena y no piensa desaprovecharla por nada del mundo: "¡Qué ilusión! Nuevo challenge, nueva experiencia, vamos", ha escrito para todos sus seguidores de Instagram. El expretendiente de Mujeres y hombres y viceversa ha querido celebrar este notición con los suyos y se ha marchado a cenar con Isa Pantoja, Asraf Beno y Sandra Pica a uno de los sitios más exclusivos en la capital.

tom brusse y asraf beno

Tom Brusse se despide de Asraf Beno a punto de iniciar su aventura en 'Supervivientes'.

Instagram @asraf_beno

A Tom Brusse le quedan días para tirarse desde el helicóptero y Asraf Beno, Isa Pantoja y Sandra Pica se han convertido en sus apoyos más importantes. Las parejas coincidieron en La Casa Fuerte y forjaron una amistad que día de hoy. No es la primera vez que organizan un plan así y ahora con más motivo ya que no pueden estar más orgullosos de Tom. "Felicidades hermanito. Te lo mereces", le dedicaba Asraf emocionado por el fichaje de Brusse.

Risas, brindis... Tom, Asraf, Isa y Sandra se lo han pasado de maravilla. Además, la hija de Isabel Pantoja como experta en este reality ya que concursó en 'Supervivientes 2015', le habrá dado algún que otro consejo a su amigo del alma.

tom brusse

Tom Brusse de cena con Asraf Beno, Isa Pantoja y Sandra Pica.

Instagram @asraf_beno

Artículo relacionado

La gran incógnita que surge en torno a la participación de Tom tiene que ver con Melyssa Pinto. ¿Cómo será la convivencia de la expareja? ¿Habrá una cercamiento entre ellos? La catalana ya ha hablado y le ha propuesto a Brusse que aprovechen la oportunidad de que ya se conocen a la perfección para unir fuerzas.