¡Melyssa Pinto es la nueva concursante de ‘Supervivientes’! La expareja de Tom Brusse es una de las que va a poner rumbo a Honduras en la edición que comenzará en solo unas semanas y si por algo ha sorprendido su fichaje es porque va a coincidir con su exnovio en la isla. La expareja terminó fatal su paso por ‘La isla de las tentaciones’.Él finalizó su aventura junto a Sandra Pica, con la que continúa hoy, mientras que Melyssa tras volver a probar suerte en el amor ahora está soltera. Hace poco volvieron a coincidir en el debate de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ y ha sido en ese programa donde se ha anunciado el fichaje de Melyssa por el reality y Tom Brusse ha sido testigo de excepción porque ha conocido la noticia desde el plató.

Artículo relacionado

Además, ambos han sorprendido a todos con su reacción. Lejos de tirarse los trastos a la cabeza, Melyssa Pinto y Tom Brusse incluso se han mostrado contentos de coincidir en ‘Supervivientes 2021’. Ella no ha dudado en tenderle la mano al que fuera su pareja y le ha propuesto que aprovechen el hecho de que se conocen para unir fuerzas y que esa confianza sea una ventaja a la hora de concursar. Eso sí, si él no está dispuesto a hacerlo le ha comentado que cada uno por su lado, pero no quiere ninguna bronca. De momento Tom Brusse parece contento con la actitud de su exnovia.

Tom Brusse

Tom Brusse reacciona a la participación de Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Melyssa Pinto ha contado que afronta feliz esta nueva aventura y que no tiene ningún miedo. Ha asegurado que ella es una mujer de mar y que está deseando vivir esta experiencia desde las playas más famosa de la televisión. Para Melyssa este será su segundo programa de televisión tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. ¿Qué pensará Sandra Pica de que la expareja vuelva a coincidir?