Tom Brusse está viviendo una experiencia llena de luces y sombras en 'La Casa Fuerte'. El novio de Sandra Pica parecía muy integrado en la convivencia y hasta ha empezado a llenar su caja fuerte de dinerito por su entrega en las pruebas pero ya se ha ganado algunos enemigos en la casa, y también defensores.

Artículo relacionado

El ex participante de 'La isla de las tentaciones' se ha tomado muy en serio lo de ser residente en 'La Casa Fuerte' y algunos de sus compañeros, como Albert Álvarez, han reaccionado ante lo que para él son salidas de tono y una actitud de superioridad. Albert junto a Mari Cielo quisieron vengarse de Tom haciéndole una broma que ha caído en la casa como una bomba. Le hicieron un huevo duro en el que se podía leer "clasista de mierda".

Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares

Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares, concursantes de 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Una situación muy tensa en la que se han metido de lleno Isa Pantoja y Asraf Beno. La hija de Isabel Pantoja ha dicho a Sandra Barneda esta noche en directo que le ha parecido demasiado este comentario y ha dejado muy claro que hay ciertos adjetivos que en televisión no se deben decir. Su prometido Asraf también ha dado la cara por Tom Brusse en directo: "Me parece fatal que se llame clasista a un compañero y por eso salté. Nosotros hemos bromeado sin maldad y vosotros con rabia".

Isa Pantoja y Asraf

Isa Pantoja y Asraf Beno en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

La bronca del huevo ha avivado, además, la guerra entre el ex de Melyssa Pinto y Samira Jalil. Los ex amigos, que ya han protagonizado más de un encontronazo, se han vuelto a enfrentar después de que Tom dijera que él habla varios idiomas. "Eso es clasista, te crees superior por hablar otros idiomas".

La convivencia en 'La Casa Fuerte' es ya bastante tensa cuando no llevan ni una semana conviviendo, y Tom es el dardo de la mayoría de las críticas. ¿Seguirá adelante esta amistad sorpresa con Isa Pantoja y Asraf Beno?