María Pombo ha protagonizado una de las entrevistas más personales de su vida. La influencer se ha abierto en canal ante Bertín Osborne en Mi casa es la tuya sobre los temas más intimos y le ha sido imposible no hablar sobre la enfermedad que padece. María, que a día de hoy arrasa en El Desafío, no ha vivido un camino de rosas y cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple todo cambió para siempre: "No tiene cura, pero hay muchísimos tratamientos. Lo que pasa es que si lo vas cogiendo tarde no hay marcha atrás. No quiero ser una carga y que se preocupen por mí o no acompañar a mi hijo en su boda porque no pueda andar...", confesaba emocionada ante el presentador. María no ha querido que esta dolencia empañara su aparición en el programa de Bertín y también ha querido hablar de una de las personas más importantes de su vida: Gabi, su hermana no biológica.

Artículo recomendado

María Pombo habla como nunca del final de su relación con Álvaro Morata

María Pombo habla como nunca del final de su relación con Álvaro Morata

"Somos tres biológicas y luego está Gabi que es una hermana más, literal. Siempre digo que la quiero igual o más que a mis hermanas", le ha explicado María Pombo a Bertín Osborne profundamente emocionada. Pero, ¿quién es ella? Bien, la mujer de Pablo Castellano ha contado toda la historia.

"Nació básicamente en casa, teníamos una nanny que nos cuidaba, que nos recogía del colegio cuando mis padres estaban trabajando... Se quedó embarazada, nosotras elegimos su nombre. O sea, para nosotros siempre ha sido una más, el mayor regalo que nos podían hacer. Seguimos muy unidas, es parte nuestra. Estamos todos los fines de semana juntas, viene a casa. Es nuestra familia", ha continuado dejando claro que las Pombo no son tres, sino cuatro.

las hermanas pombo

María Pombo habla de sus hermanas y Gabi en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

Artículo recomendado

María Pombo deja mudo a Jesulín de Ubrique con este demoledor zasca en 'El Desafío'

María Pombo deja mudo a Jesulín de Ubrique con este demoledor zasca en 'El Desafío'

Su nombre completo es Gabriela Toral y es la hija de la niñera de María, Marta y Lucía. A pesar de que cada una haya rehecho su vida, la concursante de 'El Desafío' ha asegurado que tienen contacto diario y hacen muchos planes al cabo de la semana: "Pasamos el fin de semana juntas, vamos a cenar juntas, en Navidad Marcia, su madre, y ella las pasan con nosotras".

No hay duda de que las féminas del clan Pombo, Gabriela y Marcia van a seguir siendo el mejor apoyo las unas en las otras, como se puede observar en la imagen... Y la joven ha dado un paso al frente en televisión para agradecer a María todo lo que ha hecho por ella: "Ser la hermana de una de las influencers más conocidas de España me hace sentir bastante orgullosa porque la conozco desde que era pequeña. La he visto crecer y ella a mí, y he visto todo lo que ha conseguido a lo largo de estos años. Me parece increíble, admiro a todas mis hermanas".. Con este cariñoso mensaje, Gabriela ha mostrado toda la admiración que siempre por María, Marta y Lucía.

gabriela hermana maría pombo

Gabriela le dedica unas palabras a su 'hermana', María Pombo, en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco