Tamara Falcó ha cumplido con su cita semanal en 'El Hormiguero' y Pablo Motos le ha preguntado directamente por el estado de salud de Mario Vargas Llosa. El escritor ha estado ingresado tras contagiarse de Covid y su familia ha estado muy preocupada por su estado de salud. Así lo ha confirmado la hija de Isabel Preysler.

Artículo recomendado

Mario Vargas Llosa reaparece junto a sus hijos tras superar el covid

Mario Vargas Llosa reaparece junto a sus hijos tras superar el covid

"Fue un susto", ha dicho Tamara Falcó a Pablo Motos, que ha comentado que afortunadamente el escritor ya está totalmente recuperado. "Ya en casa, está bien", ha comentado la diseñadora. Tamara Falcó no se ha despegado de 'tío' Mario y le ha acompañado al centro médico en el que ingresó.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @elhormiguero

Mario Vargas Llosa, ha explicado Tamara Falcó, "tiene una fuerza brutal". "Ha tenido una neumonía bilateral, pero se recuperó. En cuatro días estaba ya en casa. Los médicos se han portado genial con él", ha contado la diseñadora. Tamara Falcó no ha ocultado la preocupación que ha pasado por el premio Nobel y también por su madre, Isabel Preysler. "Mi madre también lo ha pasado pero todos fenomenal ya", ha explicado ya mucho más tranquila.

Mario Vargas Llosa, positivo en coronavirus

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Gtres

Isabel Preysler se ha contagiado junto a su pareja pero no ha llegado a necesitar ingreso médico. Mientras el premio Nobel tenía que ser ingresado para evitar una complicación en su estado. Ambos ya se encuentran perfectamente y Tamara Falcó está muy feliz y relajada.

Tamara Falcó está muy unida a Mario Vargas Llosa y su ingreso le preocupó. La diseñadora perdió a su padre, el marqués de Griñón, en marzo del 2020, a comienzos de la pandemia, a causa del coronavirus y la preocupación por el estado de salud del escritor ha estado muy presente después de que tuviera que ser ingresado por neumonía. Finalmente, todo ha quedado en un susto.