Álvaro Falcó e Isabelle Junot ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el sí quiero hoy en el Palacio de Mirabel, en Plasencia. Y lo han hecho ante un gran número de invitados que han llegado pletóricos a este espectacular lugar en el que se ha celebrado el enlace. Y entre las que ha vivido esta jornada de una forma muy especial, ha estado Xandra Falcó. La hermana de Tamara Falcó no ha faltado a este día tan especial para su primo y ha llegado al Palacio acompañada por una de sus hijas. Un lugar que le trae buenos recuerdos porque fue allí donde ella se casó con el que fuera su marido Jaime Carvajal. Pero no ha sido la única hermana de Tamara Falcó que ha acaparado miradas. Su hermano Duarte ha protagonizado una desconcertante anécdota a su llegada al Palacio.

Artículo recomendado

Boda Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Los invitados llegan al palacio de Mirabel

Boda Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Los invitados llegan al palacio de Mirabel

Duarte Falcó ha sorprendido a todos al llegar con un look muy informal a la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Con pantalones vaqueros, zapatillas deportivas y un chaquetón con la capucha puesta, se ha plantado en el lugar en el que se ha celebrado el enlace. Desde Socialité han contado que a Duarte no le habrían dejado entrar, y que habría tenido que marcharse, cambiarse de ropa, y ya volver con un estilismo acorde a la ocasión.

Duarte Falcó

Duarte Falcó a su llegada al Palacio de Mirabel.

Gtres

Por otra parte, seguro que a Xandra Falcó le ha resultado inevitable que le invada la nostalgia. Hay que recordar que Jaime Carvajal falleció hace un año y medio de forma repentina, dejando un vacío enorme en su mujer. Pese a esto, la hermana de Tamara Falcó ha llegado con una gran sonrisa a la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Para la ocasión, la empresaria se ha decantado por un look de lo más primaveral compuesto por un vestido largo y cuello alto en blanco y rojo, una capa de punto blanca rematada con flecos y unos zapatos de tacón en color blanco. Como tocado, Xandra ha llevado uno de estructuras con flor a juego con el vestido.

Xandra Falcó

Xandra Falcó en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó.

Gtres

Y también se ha podido ver a Manuel Falcó, el hermano mayor de la marquesa de Griñón, que ha llegado al lugar del enlace acompañado por su mujer Amparo Corsini. A la que por ahora no se ha visto es a Tamara, que seguro que estará puesto que es una de las testigos de la boda.