Supervivientes 2022 ha cerrado una edición de infarto y, tras la victoria de Alejandro Nieto, todas las miradas se han centrado en Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha retomado su rutina en España tras volver de Honduras y ya ha tenido la oportunidad de reencontrarse con sus amigos y con Yulen Pereira. Pero también, ha protagonizado un cara a cara con Omar Sánchez muy esperado. La expareja se ha vuelto a ver tras meses cargados de polémicas y, por fin, conocemos todos los detalles de lo que ha pasado delante y detrás de las cámaras de 'Déjate querer'.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja revela su nueva talla tras perder 13 kilos en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja revela su nueva talla tras perder 13 kilos en 'Supervivientes 2022'

Antes de encontrarse con Yulen Pereira, Anabel Pantoja ha tenido que solucionar sus cuentas pendientes con Omar Sánchez. La colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en la protagonista de la próxima emisión de 'Déjate querer' y Toñi Moreno ya ha adelantado que va a ser un programa cargado de emoción: "No ha podido mirarle a los ojos hasta que ha pasado un buen rato. Os va a sorprender más la postura que ha tenido Omar que la que ha tenido Anabel, yo me he quedado sorprendida con él", confesaba la de Sanlúcar de Barrameda confirmando que no ha vivido nunca nada así en televisión.

Y, por si fuera poco, desde 'El programa de AR' han seguido dando detalles de todo lo que ha ocurrido entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez entre bambalinas: "Se vino completamente abajo en cuanto oyó la voz de Omar. La última persona que vio en el aeropuerto antes de irse a Honduras fue a él. Tras la grabación, pidió un camerino para hablar con Omar a solas y estuvieron más de media hora hablando. Es un encuentro bonito, no es de tensión. Omar dijo que se sentía liberado tras ese encuentro", han apuntado desde el club social.

anabel pantoja

Anabel Pantoja en 'Déjate querer'.

Telecinco

Artículo recomendado

El comentado reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen en la final de 'Supervivientes'

El comentado reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen en la final de 'Supervivientes'

Aunque Anabel ha apostado al 100% por su relación con Yulen pero no quiere perder a Omar. Quiere de alguna manera siga presente en su vida a pesar de todo el dolor y sufrimiento que le haya podido causar durante estos largos tres meses. La situación entre la expareja no está atravesando su mejor momento y en 'Déjate querer' se han abierto en canal y han dado respuesta a la gran incógnita: ¿firmarán el divorcio?

omar sánchez

Omar Sánchez en 'Déjate querer'.

Telecinco