Supervivientes 2022 ha llegado ya a su fin. Alejandro Nieto se ha convertido en el flamante ganador de la edición ante Marta Peñate mientras que Nacho Palau ha tenido que conformarse con el tercer puesto e Ignacio de Borbón con el cuarto. El novio de Tania Medina se ha impuesto en las votaciones y ha conseguido llevarse el cheque de 200.000 euros. Aunque ha sido el protagonista absoluto de la gala, Anabel Pantoja también se ha convertido en el centro de todas las miradas al volver a ver a Yulen Pereira tras semanas separados. La pareja ha protagonizado un frío reencuentro en el que Jorge Javier ha tenido que mediar para que, por fin, se besaran. El presentador ha felicitado a la prima de Kiko Rivera por todo lo que ha demostrado en Honduras y ella ha revelado la talla de ropa que usa en la actualidad tras perder más de 10 kilos durante su aventura.

Artículo recomendado

El comentado reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen en la final de 'Supervivientes'

El comentado reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen en la final de 'Supervivientes'

"Felicidades. ¡Vaya concurso has hecho! Objetivamente, has hecho un buen concurso. Profesionalmente, has hecho un buen concurso. Luego habrá gente que opine y tal...", le ha dicho Jorge Javier muy orgulloso. Además, el presentador ha alucinado con el cambio físico que Anabel Pantoja ha experimentado tras más de 90 días en 'Supervivientes 2022'.

Anabel Pantoja ha perdido exactamente 13 kilos y está alucinada con su nuevo cuerpo. Eso sí, va a tener que renovar su fondo de armario al completo ya que la talla de pantalón que usa a día de hoy es la 36, y no la 40 como lucía antes de volar a los Cayos Cochinos.

anabel pantoja y jorge javier

Anabel Pantoja y Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Artículo recomendado

¿Pasó Anabel Pantoja la noche con Yulen Pereira tras la final de 'Supervivientes 2022'? Lo sabemos

¿Pasó Anabel Pantoja la noche con Yulen Pereira tras la final de 'Supervivientes 2022'? Lo sabemos

Anabel ya ha vuelto a la rutina y lo ha hecho protagonizando una esperada entrevista en 'Déjate querer' en la que ha tenido un esperado cara a cara con Omar Sánchez. La expareja se ha visto las caras en un plató de televisión tras el escándalo que ha supuesto el romance de la colaboradora con Yulen en Honduras tras haber roto con el canario: "No ha podido mirarle a los ojos hasta que ha pasado un buen rato. Os va a sorprender más la postura que ha tenido Omar que la que ha tenido Anabel, yo me he quedado sorprendida con él", ha avanzado Toñi Moreno.