Sofía Suescun vivió el pasado 29 de octubre una noche muy dura en ‘GH VIP 7’. La ganadora de ‘Supervivientes’, quien reconoció que había pasado uno de los peores momentos de su vida, vivió como su novio Kiko Jiménez la dejaba en pleno directo tras comenzar una nueva discusión por su tonteo con Estela. Sin embargo, esta no es la primera vez que la hija de Maite Galeano ha tenido que hacer frente a esta situación en televisión.

Hace tan solo un año, cuando Sofía mantenía una relación con Alejandro Albalá, también tuvo que vivir como su novio la dejaba en directo, sin ella esperárselo. En concreto, el ex de Isa Pantoja viajó hasta Honduras, en donde Suescun se encontraba participando en 'Supervivientes 2018’, para pedirle explicaciones por su tonteo con Logan Sampedro.

Sofía Suescun Alejandro Albalá

Aunque en un principio se encontró a una Sofía conciliadora, Albalá lo tenía muy claro y la dejó en directo. Lo hizo tras meditarlo mucho en España y mientras ella comía nuggets. Una ruptura muy distinta a la que vivió con Kiko, quien tomo esta drástica decisión tras una gran discusión.

Lo que sí tienen en común ambas rupturas es que se produjeron por un acercamiento a otro concursante. Albalá puso fin a su relación por el gran tonteo que había en la isla entre Sofía y Logan. Miradas, acercamientos continuo y horas juntos que ha Alejandro no le sentaron nada bien. El momento más cariñoso sucedió cuando el asturiano creó un corazón con piedras y una letra S en el centro. Algo que el ex de Isa Pantoja no puedo soportar.

Sofía Suescun Kiko Jiménez

En esta ocasión, ha sido Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, quien ha terminado por dinamitarlo todo. En concreto, Sofía le ha recriminado a Kiko en numerosas ocasiones que no reconozca que siente algo por la concursante. Sin embargo, lejos de hablar del tema, ha tomado una decisión más radical: terminar su relación.