"Ya no es mi novio"

GH VIP 7: Sofía Suescun rompe su relación con Kiko Jiménez por su tonteo con Estela Grande

La ganadora de 'Supervivientes' aseguró durante la gala de 'GH VIP 7' que el concursante ya no era su novio

Sofía Suescun Kiko Jiménez

Actualizado a

El tonteo entre Estela Grande y Kiko Jiménez va cada vez a más. Su relación no solo tiene revolucionados a los protagonistas, sino también a Sofía Suescun y Diego Matamoros, que se están llevando la peor parte de la historia y están rotos. Si el hijo de Kiko Matamoros se mostró derrotado en Instagram y ha decidido dejar de acudir a las galas, la ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ ha tomado una decisión más drástica: cortar con su novio.

Nada más empezar Límite 48h de GH VIP, Sofía Suescun soltó la bomba: “Kiko ya no es mi novio, es el novio de Estela”. Jorge Javier, muy sorprendido por las declaraciones volvió a preguntarle que si de verdad ya no eran pareja, a lo que la joven contestó: “¿qué quieres que te diga Jorge? Creo que es evidente. Mi novio no es. Es el novio de Estela. La escena de los celos es ya lo último”.

Sofía Suescun Makoke
GTRES

“Todos estos detalles [los de Kiko dentro de la casa] hacen que todos los sentimientos que tenía hacia él se han convertido en malos por completo”, ha afirmado durante todo el programa. Además, Sofía ha asegurado que nunca hablaron de la fidelidad porque lo tenían tan claro que no lo veían necesario.

Por su parte, Estela y Kiko siguen a lo suyo. Prueba de ello son las imágenes en las que los dos se meten juntos en la cama, se tapan y cuchichean. Ya antes habían llegado a pedir una hora sin cámaras. “Ojalá estar una hora de intimidad. Sin ser grabada”, afirmó la mujer De Diego Matamoros. Y el concursante contestó: “Bueno, pues se podrá pedir una hora sin cámaras”.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Estela Grande Gran Hermano VIP 7 Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?