El tierno recuerdo que ha compartido Genoveva Casanova con "el hombre de su vida"

Ahora que ha vuelto a recuperar su vida y la actividad en redes, Genoveva Casanova ha querido compartir un tierno momento en su cuenta de Instagram a un hombre importante para ella

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Genoveva Casanova
Gtres

El año pasado se convirtió en una de las mujeres más buscadas tras salir a la luz sus fotografías por Madrid junto al rey de Dinamarca, Federico X (56 años). Hablamos de Genoveva Casanova (47 años) que tras estar desaparecida bastantes semanas a raíz de las publicaciones de estas imágenes habría vuelto a su vida normal hace apenas unos días. La vimos disfrutando de una comida con unas amigas, dedicando un emotivo post en Instagram a uno de los amores de su vida, su perro Taj, y ahora acaba de sorprendernos compartiendo una preciosa instantánea de su infancia junto a su padre, una de las fotografías más bonitas que hemos visto publicar a la mexicana.

Artículo recomendado

Los verdaderos nombres de Arantxa del Sol ('Supervivientes 2024') y Finito de Córdoba que te dejarán sin palabras

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba

El emotivo post de Genoveva Casanova

Los brazos de mi daddy”, escribía Genoveva junto a esta bonita imagen en la que podemos verla en su más tierna infancia durmiendo encima de su padre, ambos vestidos muy conjuntados con unos looks amarillos y dormidos en el sofá de su casa. Sin duda, una imagen que además nos deja ver lo mucho que echaría de menos la empresaria a su familia, a la que tiene lejos.

Se trata de Larry Casanova, padre de la mexicana y un famoso adiestrador de perros en el país. De hecho, este posee una empresa en la que no sólo adiestra perros o gatos, también se atreve con animales como jirafas o elefantes. El amor de este por los animales es algo que parece haber adoptado su hija, a la que hemos podido ver junto a su perro por Madrid en numerosas ocasiones. Larry también entrenó a perros durante la guerra de Vietnam para detectar minas antipersonales en áreas de combate, además de haber producido varias películas con animales como protagonistas.

Artículo recomendado

Federico y Mary de Dinamarca protagonizan la imagen más esperada tras el último movimiento Genoveva Casanova

Federico y Mary de Dinamarca

La nueva etapa de Genoveva Casanova

Son tan importantes sus padres en la vida de Genoveva, que estamos seguros de que estos apoyarán como los que más a su hija en su nueva y excitante aventura. Tras pasar por ‘MasterChef Celebrity’, ahora Casanova tiene un nuevo reto televisivo por delante, y es que se ha convertido en una de las protagonistas de la quinta edición de ‘El Desafío’, programa de Antena 3 que ya se encuentra grabando en estos momentos. Allí, la mexicana deberá hacer frente a las duras pruebas que este show presenta a todos sus concursantes, pruebas que hasta ahora han conseguido superar Pablo Castellano, Adrián Lastra, Chenoa y Marta Díaz, finalistas de la cuarta edición de este concurso, cuya final veremos el próximo 5 de abril.

Si algo ha llamado la atención de todos es el hecho de que Genoveva haya intentado por todos los medios evitar ser fotografiada entrando a los estudios de Atresmedia, acudiendo tapada con una manta la primera vez que pisó el plató. “Es el plató de Antena 3, hay medidas de seguridad espectaculares. A última hora, hubo mucho movimiento de producción, apareció un coche negro, le abrieron una puerta del plató y la sacaron con una manta en la cabeza”, aseguraba a ‘Espejo Público’ Raúl García, autor de esta imagen.

La última polémica de Genoveva Casanova

Pero es que aquí no acaba la cosa porque la expareja de Cayetano Martínez de Irujo fue un paso más allá y en las siguientes grabaciones del programa decidió acudir metida en el maletero de un coche, tal y como desvelaron en ‘Fiesta’, programa de los fines de semana de Telecinco. Este hecho dejaba estupefactos a los colaboradores y a la presentadora del programa, Emma García, que no dudó en comentarlo: "Yo, antes de ir en un maletero, pido un coche con los cristales tintados. El caso no es meterse, es aguantar y, después, salir. Yo esto no lo he pillado", expresaba la vasca.

Loading...