Genoveva Casanova da, por fin, el paso más esperado: sabemos lo que ha hecho para recuperar su vida

Genoveva Casanova ha decidido volver a retomar su vida tras el escándalo con Federico de Dinamarca y sabemos qué es lo primero que ha hecho

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Genoveva Casanova
GTRES

Genoveva Casanova vuelve a la vida. La ex de Cayetano Martínez de Irujo se había mantenido en silencio y apartada de las cámaras durante meses. Un hermetismo que rompía por todo lo alto. Casanova fichaba como concursante de la próxima edición de 'El Desafío' y descolocaba a todos. De no querer aparecer a terminar protagonizando uno de los programas de 'prime time' de mayor seguimiento. Y claro, esto ha hecho que la ex de Cayetano Martínez de Irujo recupere también su vida social. ¿Cuál ha sido el primer plan de esta nueva vida de la mexicana? ¿Quién se encuentra a su lado en estos momentos? Analizamos sus movimientos al detalle.

La primera escapada de Genoveva Casanova tras el escándalo

Tal y como hemos podido ver en las historias temporales de Instagram de la empresaria, esta ha salido junto a dos íntimas amigas a comer por ahí. Lo curioso es que esta vez no sólo lo he hecho sino que lo ha subido a redes, donde hemos podido ver a una Genoveva mucho más relajada y sonriente que en los últimos tiempos, una muestra de que se encontraría mucho mejor y que esta polémica ya la afectaría menos de lo que la ha estado inquietando hasta ahora.

Genoveva Casanova
Instagram @genoveva_casanova_official

El lugar elegido por Genoveva y sus amigas para pasar la comida de este domingo ha sido el Restuarnte Urrechu, teniendo varios de ellos situados en diferentes puntos de Madrid como en Pozuelo o Somosaguas. En este, Genoveva y sus amigas han podido disfrutar de las creaciones del chef Iñigo Pérez Pérez de Leceta y en su carta podemos encontrar platos típicos como las croquetas caseras o la ensaladilla rusa hasta llegar a otros más preparados como los ñoquis a la crema o los briochitos marinos.

Genoveva Casanova
Gtres

Aunque en redes sociales la mexicana se mostraba feliz y muy animada, las imágenes que captaban las cámaras mostraban a una Genoveva bastante más prudente. La hoy concursante de 'El Desafío' sabe que es el centro de atención y trata de mantener una postura acorde a ello. Sin querer hacer declaraciones y sin opinar, por supuesto, sobre Federico de Dinamarca y su amistad, la ex de Cayetano Martínez de Irujo trata de pasar desapercibida sin conseguirlo. Esta pasada semana podíamos ver en la portada de la revista Lecturas como compartía instantes al aire libre protegida con gorra y mascarilla. Todo con tal de no ser reconocida.

La nueva vida de Genoveva Casanova

Pero claro, debemos recordar que esta salida con amigas de Genoveva coincide también con su fichaje por la nueva temporada de ‘El Desafío’, programa de Antena 3 en el que tendrá que hacer frente a diferentes y controvertidas pruebas. Presentado por Roberto Leal, parece que entre sus compañeras de edición, la mexicana tendrá la compañía de gente como Victoria Federica de Marichalar. De momento, aunque ya ha acudido a grabar este programa, Genoveva ha querido evitar que se la fotografíe y ha entrado a los platós de Antena 3 tapada por completo con una manta, intentando escapar de los flashes de las cámaras de los periodistas tras meses desaparecida del ojo público.

Por ahora, se rumorea que el primer programa donde podremos verla en directo de nuevo sería en ‘El Hormiguero’, al que acudirá seguramente a promocionar este concurso. Recordemos que tanto el programa de las hormigas como ‘El Desafío’ están producidos por 7 y Acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador. ¿Dará el paso para ponerse frente a las cámaras y arriesgarse a que se le pregunte por todo lo ocurrido en su vida en los últimos meses? Sería, sin duda, un paso que nadie podía haber imaginado.

¿Una nueva visita de Federico de Dinamarca a Madrid?

Esta salida de Casanova con amigas coincide con la última visita del rey Federico X a nuestro país, exactamente a la capital española. Al parecer, según confirma la revista ‘¡Hola!’, este ha visitado Madrid hace tres semanas. Parece que desde el entorno del hoy rey de Dinamarca quiere darse una muestra de normalidad respecto a sus visitas a Madrid. Algo que choca considerablemente con su actual condición. ¿Es posible que el jefe de Estado viaje en privado fuera de su país y no se informe a los ciudadanos? ¿Puede el rey de Dinamarca pasear por Madrid como un ciudadano más sin despertar una grave crisis de gobierno? Sin confirmación por parte de Casa Real, resulta cuando menos extraño que esto haya podido ocurrir.

Si ya fue un escándalo que el entonces príncipe heredero pernoctase en casa de Genoveva Casanova, tal y como publicó Lecturas, un viaje privado del rey a Madrid para pasar instantes con conocidos y amigos causarían un revuelo comprensible. Habrá que esperar a ver qué ocurre en los próximos días para tomar conciencia de lo que está pasando.

Loading...