“Son casi las siete de la tarde. Un hombre y una mujer, él con barba, ella con porte elegante y el abrigo sobre los hombros, abandonan el parque del Retiro. Caminan y conversan relajados. Nadie repara ni en ellos ni en los dos escoltas que les siguen a una distancia prudencial. Son el príncipe Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, que pasan completamente desapercibidos”. Así empieza una historia que paraliza el mundo. La revista Lecturas publica, en exclusiva, las imágenes del encuentro entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. El heredero al trono y la ex de Cayetano Martínez de Irujo juntos en Madrid.

Cuando Dinamarca acaba de ser el centro de la noticia debido a la visita de Estado de los reyes Felipe y Letizia, el escándalo vuelve a rodear a la Casa Real danesa. Este miércoles ve la luz en las páginas de nuestra revista un extenso reportaje sobre la noche juntos del heredero al trono y Genoveva Casanova. Ajenos a las miradas, pasearon por Madrid, disfrutaron de una cena en su más estricta compañía y pernoctaron. Todos los detalles de lo ocurrido, solo en la revista Lecturas.

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova pasan la noche juntos

Pocas fueron las miradas que se percataron de la presencia en el centro de la capital del heredero al trono danés. El príncipe Federico acompañaba a Genoveva Casanova junto a dos escoltas que les seguían a una distancia prudencial. El otoño en el Retiro fue el inicio de una velada que se prolongó durante horas. ¿Qué hicieron? ¿Dónde fueron? ¿Cuál era la actitud entre ellos? Solo la revista Lecturas tiene acceso a las imágenes de esta exclusiva internacional.

Portada
Lecturas

No son pocos los rumores que han rodeado el matrimonio formado por Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Con una presencia institucional acorde con su posición de príncipe heredero y una popularidad de su mujer en alza, Federico vuelve a estar en el foco de la actualidad. No es la primera vez que el escándalo rodea su figura. En las páginas de nuestra revista podrás encontrar una extensa biografía del heredero de la reina Margarita, de su pasado y, claro, también de su futuro.

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca pasan la noche juntos

Ya puedes tener en tus manos la exclusiva que remueve los cimientos de la Casa Real danesa. Fotografías en exclusiva de la velada de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. Desde su paseo por el Retiro hasta su noche juntos, desde sus gestos hasta su recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Desde su actitud hasta dónde pasaron la noche. Solo en tu kiosco y en Amazon desde este miércoles. La ex de Cayetano Martínez de Irujo y el príncipe heredero de Dinamarca pernoctaron en el apartamento de Genoveva. Hasta allí llegaron en coche, entraron juntos en el portal y no fue hasta siete horas después cuando el hijo de la reina Margarita abandonó el domicilio.

Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.