Sofía Suescun le apoya

El tiempo del descuento: Kiko Jiménez destapa su mala relación con Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun

El colaborador ha sido rotundo cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por la madre de su novia, Sofía Suescun: "He roto mi relación con ella".

Kiko Jiménez Maite Galdeano

Actualizado a

La relación de Maite Galdeano con sus hijos, Sofía Suescun y Cristian Galdeano está dando mucho que hablar en estas últimas semanas. Y las apariciones televisivas de la de Pamplona no están ayudando a que las cosas mejoren, ni con sus hijos ni tampoco con su 'yerno', Kiko Jiménez.

El extronista ha confesado a Jorge Javier Vázquez en 'El tiempo del descuento' que ha roto su relación con la madre de su novia, unas palabras que han sorprendido mucho al presentador, y es que Maite, invitada al último 'Sábado Deluxe', no había comentado nada al respecto e incluso había insistido en que ella hubiese querido irse a Miami con Sofía y Kiko en Navidad.

Relacionado con esta noticia

"Cuanto más lejos de Maite, mejor", le ha dicho Kiko Jiménez a Jorge Javier Vázquez, muy sereno y ante la mirada de su novia, desde el plató. El participante de 'El tiempo del descuento', el nuevo reality de Telecinco en el que arreglará sus cuentas pendientes con Estela Grande y Antonio David Flores, ha asegurado que "Maite resulta graciosa el primero mes pero cuando se toma las confianzas.... Con ella he 'partido peras".

Kiko, dolido, ha asegurado que su suegra ha sido "muy desagradecida", ya que él ha tenido muchos detalles con ella como pintar y amueblar su casa pero ella "ha dicho cosas que no son verdad". Lo que más le ha dolido es que lo haya comparado con exparejas de su chica. "Hace declaraciones absurdas, creo que tiene algún complejo o algo del pasado que no supera", ha dicho Kiko Jiménez.

Sofía Suescun

Palabras que ha apoyado Sofía Suescun a pesar de ponerse en una tesitura complicada. "A ver, mi madre se pasó y me lo ha reconocido pero no ha hablado con él porque es muy orgullosa. A mí también me molestó", ha confesado con la esperanza de que su novio y su madre lleguen a arreglar sus diferencias.

Más Sobre...

Kiko Jiménez Maite Galdeano Sofía Suescun Gran Hermano VIP 7 Polémicas de famosos Peleas famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?