Ana Soria y Enrique Ponce forman una de las parejas más polémicas del panorama nacional. El torero y la estudiante de Derecho han roto con todos los topicazos y se encuentran disfrutando de su primer verano juntos. Sin ningún tipo de pudor y ajenos a todas las disputas que se le avecinan a Enrique por el divorcio con Paloma Cuevas, los tortolitos han presumido de amor en redes sociales a bordo de un barco: "El mar y tú", ha escrito la joven junto a una serie de imágenes de lo más enternecedoras junto al diestro.

Desde que salió a la luz su romance, muchas son las personas las que se han manifestado al respecto. Primero, el abuelo de Ana. José Luis se enteró del noviazgo a través de la televisión y ha asegurado que está muy contento: "Lo único que quiero es que ella sea feliz porque se lo merece". Después, la de Almería ha sufrió una puñalada inesperada por parte de su grupo de amigosya que se fueron de la lengua y criticaron lo más grande su relación con Ponce. Y, ahora, ha entrado en acción su tía Ana.

Artículo relacionado

La mujer ha confesado que se encuentra muy feliz por la relación de su sobrina con Enrique a pesar de que no mantiene ningún tipo de relación con ella: "No he hablado con ella, no mantenemos contacto. Ella tiene su vida y yo tengo la mía".

Ana se ha mostrado bastante recelosa ante la situación pero ha hablado largo y tendido sobre los futuros planes de boda de la pareja, el nuevo lugar de residencia del torero... Y, también se ha explayado, de lo lindo, diciendo todo lo que piensa sobre Ponce.

¡Dale al play si te quieres enterar de lo que ha dicho!