Ana Soria y Enrique Ponce no están dispuestos a que nada enturbie sus primeros meses de relación y no solo están disfrutando de ello a tope sino que también sacan tiempo para presumir de amor en las redes sociales. La joven, ajena a toda polémica con Paloma Cuevas, se derrite con su novio y le ha cogido el gustillo a eso de compartir imágenes llenas de pasión en su perfil de Instagram. El torero, por supuesto, no puede estar más encantado y ha respondido con más amor y pasión a la declaración de su chica.

Artículo relacionado

"El mar y tú", ha escrito Ana Soria junto a dos nuevas fotografías junto a Enrique Ponce a bordo de un barco y surcando el mar con un precioso atardecer como escenario. Pocas palabras pero que dejan claro qué es lo que necesita en estos momentos para estar feliz, que ha acompañado de dos emoticonos que también dicen mucho de sus sentimientos: un corazón bien rojo y una carita con la baba caída.

Enrique Ponce y Ana Soria

En la primera fotografía aparecen mirándose fijamente a los ojos y en la segunda ambos se funden en un tierno y cariñoso abrazo. La joven presume de tipazo con un bañador con detalle cut out que le sienta como un guante. Enrique Ponce ha reaccionado a esta nueva declaración de su novia con otra imagen, en su caso en sus stories, en la que aparecen besándose y muy acaramelados.

Enrique Ponce y Ana Soria

A pesar de su angustia en sus primeros días junto al ex de Paloma Cuevas en la plaza de toros, Ana Soria, salta a la vista, está cada vez más feliz y relajada. Así, y ajena a la polémica que se avecina por el divorcio de Ponce, no tiene ningún inconveniente a la hora de presumir de noviazgo.