Se le cae la baba

El abuelo de Ana Soria, muy feliz con el romance de su nieta con Enrique Ponce

José Luis se enteró de la relación de su nieta con el torero a través de la televisión

Ana Soria abuelo

Actualizado a

Es el romance del verano. La inesperada ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas después de 24 años de matrimonio se veía precipitada con la aparición de Ana Soria, una joven de 21 años con quien el diestro llevaría varios meses de relación. Mientras los protagonistas de la historia mantienen silencio y parece como si se les hubiera tragado la tierra, el programa 'Viva la vida' se ha trasladado hasta Almería y han dado con el abuelo y la tía de la joven en la tienda de ultramarinos que la familia tiene en la ciudad andaluza.

José Luis, muy amable, reconoció que la familia se había enterado del romance gracias a la televisión pero que estaba muy contento si eso significaba que su nieta era feliz: "Estoy muy contento porque creo que su felicidad puede estar ahí. Yo lo único que quiero es que ella sea feliz porque se lo merece", afirmaba muy orgulloso.

Relacionado con esta noticia

Ana Soria abuelo

Y es que se le cae la baba con Ana: "Es muy buena, muy trabajadora, estudiosa, ordenada, lo tiene todo... nunca ha dado problemas a sus padres", declaraba al programa de Telecinco. Aunque no conoce muchos detalles al respecto, José Luis ha confesado que por el momento no ha tenido la oportunidad de conocer en persona a Enrique Ponce aunque si ha podido hablar por teléfono con él, eso sí, solo tiene buenas palabras para él: "Es una persona excepcional. Lo he seguido porque soy muy aficionado a los toros y me encanta".

Finalmente, ha querido recalcar que la joven, de 21 años, le ha prometido a su padre que va a terminar su carrera de Derecho para que en un futuro se haga cargo del despacho de abogados familiar junto a su hermano Jose.

Más Sobre...

Parejas famosos Viva la vida Enrique Ponce Ana Soria

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?