Teresa Rivera ha protagonizado hoy la segunda entrega de ‘Cantora: La herencia envenenada’ dispuesta a contarlo todo sobre la relación de Isabel Pantoja con la familia Rivera. La hermana de Paquirri no se ha cortado un pelo y ha relatado episodios de lo más dolorosos con los que ha dejado patente una vez más que la cantante no le gustaba nada para su hermano. Uno de los momentos más duros del programa de esta noche ha llegado cuando Teresa ha hecho referencia al día en el que Paquirri falleció tras la cogida que sufrió en la plaza de toros.Para la madre de Canales Rivera este fue uno de los días más duros de su vida y hubo algo relacionado con Isabel Pantoja y con un maletín que le desconcertó por completo y que todavía hoy no llega a entender.

Artículo relacionado

El maletín en cuestión pertenecía a Paquirri. Sobre lo que había dentro, Teresa Rivera ha contado que “en ese maletín tenía el cordón del Cristo, papeles, el dinero de la faena anterior, el dinero de esa faena, su reloj y sus cosas personales”. Uno de los datos que la tía de Kiko Rivera ha añadido es que “Ramón Alvarado, el mozo de espadas, era quien se encargaba de recogerlo”, y así lo hizo la tarde en la que Paquirri sufrió la cogida que terminó con su vida. Isabel Pantoja lo sabía, y según Teresa lo primero que hizo cuando llegó al hospital en el que Paquirri perdió la vida fue “pedirle a Ramón el maletín”.

Teresa Rivera Jorge Javier

Teresa Rivera durante su conversación con Jorge Javier Vázquez.

Telecinco

En un primer momento Teresa no se extrañó y le dijo a Ramón que le diera el maletín a Isabel Pantoja puesto que era la mujer de Paquirri. Pero cuando pasó todo el caos del momento del fallecimiento del torero, Teresa Rivera asegura que “cada uno reacciona a la muerte de una manera, pero pidió el maletín cuando su marido estaba cuerpo presente que ya había fallecido. Una persona normal no se acuerda del maletín”. Esta actitud de Isabel Pantoja su excuñada no termina de entenderla y para ella es un claro ejemplo de su avaricia. "Ese egoísmo tan grande es muy fuerte. Ella lo que quería era grandeza y poder", ha rematado sobre lo mucho que le gusta el poder a Isabel según ella.