Teresa Rivera ha decidido entrar en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La hermana de Paquirri habló hace unos días en ‘Sábado Deluxe’ para mostrar su total apoyo a su sobrino después de la entrevista que Kiko concedió en exclusiva en nuestra revista. Esta noche ha protagonizado la segunda entrega de ‘Cantora: La herencia envenenada’ y ha hablado de todo lo que pasó mientras Isabel Pantoja estuvo en su familia y lo sucedido con la herencia de su hermano. Para empezar, la madre de José Antonio Canales Rivera ha contado qué fue lo que marcó un antes y un después en su relación con la cantante.

Artículo relacionado

Teresa Rivera ha contado que al principio del noviazgo entre Isabel Pantoja y Paquirri ellas se llevaban muy bien. Pero pese a la buena relación que existía entre ellas nunca le convenció para su hermano. “Paco estaba acostumbrado a otras cosas, a otro nivel de familia, de unión, de cariño, de amor. Y en la familia de ella no se veía nada de eso. No había unión ninguna”, ha asegurado sobre algo que a ella no le hacía ni pizca de gracia.

Teresa Rivera

Teresa Rivera durante la segunda entrega de 'Cantora: La herencia envenenada'

Telecinco

Además, la buena sintonía entre ambas duró poco. Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Teresa Rivera qué fue lo que hizo que apareciera la tensión entre ella e Isabel Pantoja, la tía de Kiko Rivera ha sacado a relucir un turbulento episodio que todavía hoy no termina de entender. “Isabel Pantoja me dejó de gustar porque cuando vivieron de viaje de novios estábamos en Cantora y mi hermano me preguntó si me había comprado un traje de gitana”, ha contado. Y la razón por la que Paquirri quiso saber más de este “Ella le dijo a mi hermano que yo me había comprado un traje de gitana y que le había pasado la factura a ella. Y eso no era cierto. No venía a cuento”, ha relatado sobre el conflicto que marco un antes y un después en su relación.