El escándalo está servido. Kiko Rivera ha roto definitivamente con su madre, tal y como pudimos ver en el especial sobre Cantora en el que el hijo de Isabel Pantoja charló con Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

“La vida de mi madre es una gran mentira que ella misma se cree”, “en su escala de valores, está antes el dinero que sus hijos” o “no voy a poder perdonarla nunca”, son solo algunos ejemplos de la cantidad de frases demoledoras que el DJ y cantante de electro-latino ha dejado para la posteridad. Kiko Rivera había sido, hasta el momento, el amantísimo hijo de Isabel Pantoja. Ahora su relación está completamente rota. Esta semana, en tu revista Lecturas, que ya puedes encontrar en tu kiosco habitual, repasamos los grandes titulares que ha dejado en su última entrevista, donde rompió, del todo, con su madre. Si la exclusiva que dio hace dos semanas a Lecturas fue un punto de inflexión en su relación, ahora, su vínculo se destruye por completo.

Portada 3583

Artículo relacionado

En su conversación con Vázquez, Kiko desgranó la supuesta obsesión por el dinero que tendría su madre, hasta el punto de que este afirma sentirse utilizado por ella para su beneficio económico. El padre de tres hijos cree que ha vivido todos estos años engañado debido al complejo de Edipo que le hacía estar “enamorado” de su progenitora. Ahora, harto de mentiras, especialmente las que su madre ha dicho sobre sus adicciones, Rivera da un golpe sobre la mesa y se atreve a hablar de cosas sobre las que jamás antes había hablado como la decadencia de la carrera de su madre o de su tío Agustín.

Los titulares y declaraciones más incendiarias de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja, en tu nuevo número de la revista Lecturas.