Cantora: La Herencia Envenenada continúa imparable con su emisión. Kiko Rivera se sentó en el plató de Telecinco hace exactamente una semana para destapar TODOS los trapos sucios de su madre, Isabel Pantoja, en referencia con la herencia de su padre y, también, dejó al descubierto el nulo apoyo que recibió por parte de la tonadillera en su complicada lucha contra las drogas. Hoy, 20 de noviembre del 2020, se estrena el segundo capítulo y tras la reconciliación de Kiko con su familia paterna, Teresa Rivera, hermana de Paquirri, acude a Mediaset (tal y como dijo su hijo José Antonio Canales en Sálvame) para seguir destapando los secretos de la que fuera su cuñada.

Artículo relacionado

Teresa Rivera se suma a la larga lista de enemigos de Isabel Pantoja y, tal y como reconoció en Vanitatis, su relación de hermanos con Paquirri era lo más especial del mundo: "Nos queríamos, nos respetábamos. Era un hombre único, especial, con un corazón inmenso, un alma blanca".

El 2 de agosto fue el día clave de la ruptura entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: “Se abrió la habitación de Paquirri que estaba siempre cerrada y Kiko vio que estaba absolutamente todo lo de su padre y que en su día se denunció por robo”, contó Jorge Javier tras las referencias que le había dado Kiko Rivera. Hoy, Teresa Rivera se sentará cara a cara con el presentador para seguir tirando del hilo ya que tiene en su poder muchísima información de valor. Para Teresa, Isabel Pantoja "no tiene nada bueno" y jamás será capaz de perdonar todo lo que le ha hecho tanto a su hermano como a su sobrino.

La cantante y actual jurado de Idol Kids ha cerrado las puertas de Cantora tras sufrir varios ataques de ansiedad pero Teresa va a por todas y va a hacer lo que esté en su mano para seguir descubriendo la verdad. Además, nunca se va a olvidar que Isabel no permitiera a Antonio Rivera, conocer a Kiko: "Mi padre se murió sin poder abrazar a su nieto", ha confesado en la revista citada anteriormente.

Artículo relacionado

Los Rivera unidos, jamás serán vencidos

Kiko, tras años en la sombra, ha visitado POR FIN a su familia paterna en compañía de sus hermanos mayores, Francisco y Cayetano. Los hijos de Paquirri han visitado a 'Riverita' en Barbate al ser conscientes de la gravedad de su enfermedad.

Mientras tanto, su primo José Antonio Canales Rivera ha visitado durante varios días 'Sálvame' para seguir dando detalles de la guerra familiar más polémica de todos los tiempos... Y su madre, con más fuerza que nunca, se encargará de ponerle la guinda al pastel.