Terelu Campos y Carmen Borrego revelan por primera vez lo que han callado sobre Edmundo Arrocet

El último comentario que Edmundo Arrocet ha lanzado contra Terelu Campos y Carmen Borrego ha provocado que las hijas de María Teresa Campos estallen como nunca contra el cómico y saquen al descubierto TODO lo que nunca han dicho sobre él

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

terelu campos carmen borrego edmundo arrocet

Edmundo Arrocet (73 años) ha vuelto a ser mencionado en 'Sálvame'. El humorista lleva alejado de los focos desde el pasado mes de octubre, fecha en la que se dirigió de la manera más cariñosa a María Teresa Campos (81 años) después de cumplirse tres años de su ruptura y justo cuando se había hecho pública la jubilación forzosa de la periodista: "Me acuerdo siempre de ella, la echo de menos, es muy graciosa, es mil veces más divertida que yo. El tiempo lo cura todo. Le deseo lo mejor. Algún día me reencontraré con ella", manifestaba ante los medios.

Estas palabras provocaban la reacción de Carmen Borrego, quien no dudaba en cargar contra Edmundo Arrocet: "¿Por qué no te callas? No le voy a dar pie a nadie que hable de mi madre", contraatacaba la colaboradora de 'Sálvame'. Sin embargo, ahora Kiko Hernández ha tirado de la lengua a las hijas de María Teresa Campos y les ha hecho la pregunta del millón. "¿Vuestro poco feeling con Bigote es de antes de la ruptura?", ha querido saber el exconcursante de 'Gran Hermano'... ¡Y tenemos la respuesta!

Artículo recomendado

Terelu Campos, sobre Berenice, hija de Paco Lobatón, y Alejandra Rubio: "Ser hija de... no siempre es fácil"

Alejandra Rubio y Berenice Lobatón

Cada vez que Edmundo Arrocet sale en cualquier conversación, Terelu Campos (57 años) y Carmen Borrego (56 años) se sienten muy incómodas pero esta vez no han dudado ni un solo segundo en responder al último mensaje que ha lanzado el chileno: "Las que tienen problemas conmigo son ellas dos. Yo nunca he tenido problemas con las niñas", ha sido el comentario por el que las hijas de María Teresa Campos han hablado más claro que nunca. Y lo han hecho confiadas de que se deje de hablar de él en el espacio en el que trabajan.

Carmen Borrego ha respondido al instante y ha dejado claro la animadversión que siempre ha sentido hacia Edmundo Arrocet: "Por mi parte sí, desde el principio. Mi madre cuando estaba con él tenía su vida, trabajaba, no nos necesitaba a nosotras para hacer cosas porque se valía por sí misma. Ahora hace menos cosas, porque ha pasado más tiempo".

carmen borrego y kiko hernández

Carmen Borrego y Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Terelu Campos desenmascara a Belén Rodríguez y confirma su traición: "Ha utilizado la vulnerabilidad de mi madre"

Terelu Campos

Terelu Campos, por su parte, ha sido más tajante y ha dado detalles del momento exacto en el que empezó a desconfiar de él: "Yo en cuanto empiezo a ver cosas que no me gustan... Me las tengo que comer con patatas y eso me hace tener un sentimiento de culpa", ha comenzado diciendo la presentadora.

terelu campos

Terelu Campos se manifiesta sobre Edmundo Arrocet en 'Sálvame'.

Telecinco

"Yo me lo tuve que comer porque estaba con mi madre. La aconsejamos en algún momento después de la ruptura que se dejara de hablar del tema, para no retroalimentarse, porque le hacía mal. No he conocido a nadie con esa capacidad para llorar, al principio me lo creí hasta que me di cuenta que no se correspondía con la realidad. No he dicho que no haya querido durante un tiempo a mi madre. Quiero pensar que sí. Pasado un tiempo, pues no sé si se cansaría. Tenía una vida muy libre pues a lo mejor se le hizo pesado...", ha seguido asegurando que el cómico iba por libre.

El comentario de Edmundo Arrocet que ha hecho estallar a Terelu Campos

Edmundo ha acusado a Terelu y a Carmen de no hacer caso a María Teresa Campos, un ataque que la madre de Alejandra Rubio no piensa consentir: "Yo trabajaba con mi madre sábados y domingos, además cuando una persona tiene una pareja yo intento ser una persona discreta y dar su espacio, no ser la hija cojonera. Mi madre venía a comer a casa y cuando a él le interesaba también", ha zanjado dejando claro que Arrocet ya no tiene cabida en sus vidas.

Loading...