María Teresa Campos ha dejado claro por activa y por pasiva que Edmundo Arrocet es historia. También sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Aquel 28 de diciembre 2019, el comunicado que leyó su hija mayor en directo parecía una broma más del Día de los Inocentes, pero el tono no dejaba lugar a dudas: la confirmación de su ruptura después de seis años de relación era un hecho. Los protagonistas podrían decir que ha pasado el tiempo suficiente para curar las heridas y pasar página, pero Edmundo Arrocet ha vuelto a reaparecer por sorpresa durante un desfile de moda celebrado en Madrid, y lo ha hecho con un mensaje claro dirigido a su expareja. ¡Dale al PLAY y escucha lo que Bigote Arrocet tiene que decirle a María Teresa Campos cuando se van a cumplir tres años desde que todo acabó entre ellos!

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Edmundo Arrocet estalla: "Le presté 50.000 euros a María Teresa Campos y no se los voy a pedir"

EXCLUSIVA Edmundo Arrocet estalla: "Le presté 50.000 euros a María Teresa Campos y no se los voy a pedir"

Una ruptura por WhatsApp y una frase para el recuerdo, "Se acaba Edmundo, pero no se acaba el mundo", sirven de resumen perfecto del fin de una de las relaciones que más han dado de qué hablar en la crónica rosa nacional. Tres años han pasado de aquella fuerte controversia, incluso a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego hace tiempo que no se le pregunta por ello ni ella muestra interés por responder. "No me interesa nada. Yo no tengo nada que ver, nada que decir, no es una cosa de mi competencia y cada uno puede estar con quién quiera", era lo último que decía del humorista, a propósito de su fugaz romance con Bárbara Rey a principio de este año.

Artículo recomendado

Cuando soplo las velas pido salud para mí y para mi madre

Cuando soplo las velas pido salud para mí y para mi madre

A través de su blog de Lecturas, Terelu Campos ha ido narrando cómo está viviendo su madre estar alejada de la televisión. En abril se sorprendía de que mostrara todavía entusiasmo por ponerse delante de las cámaras, como la estamos viendo dando su testimonio en 'En el nombre de Rocío'. Sin embargo, estas apariciones puntuales no sacian sus ganas de volver al frenesí del ritmo televisivo como presentadora. "No sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas. Intento cada día que disfrute de la tranquilidad que se ha ganado con más de sesenta años de trabajo, que se dice pronto. Espero que poco a poco se vaya relajando y vaya comprendiendo, por su bien y su felicidad, que es el momento de parar", nos contaba la conductora de 'Sálvame'.

Ha sido precisamente la cuestión de la "jubilación forzosa" de María Teresa Campos lo que ha despertado la nostalgia en Edmundo Arrocet quien, además de sus palabras para allanar el camino para "un encuentro", e incluso una posible reconciliación, ha manifestado la ilusión que le haría volver a verla trabajar.