No es la primera vez que las hermanas Campos se distancian. Pero sí la primera vez en la que aparece en juego una tercera en discordia, Alejandra Rubio. La mala relación entre Carmen Borrego y la hija de Terelu ha pasado factura a las hermanas que, tras un tiempo sin apenas hablarse, salían hace unos días a cenar para limar asperezas.

¿Celos televisivos?

El éxito de Carmen Borrego en 2017 en su debut como tertuliana en el debate de 'Supervivientes', tras años trabajando tras las cámaras, provocó mucha tensión con Terelu. Las hermanas reviven aquella historia, pero con Alejandracomo protagonista. Ella es hoy la nueva estrella televisiva que llega para eclipsar a Carmen. Tía y sobrina comparten plató cada domingo en 'Viva la vida' y la tensión entre ellas es evidente. Carmen, que se esfuerza en negar celos televisivos –"Yo no vengo a competir con mi sobrina, vengo a trabajar", dice– parece estar harta de los comentarios de Alejandra que, en directo, le reprochó su actitud en su entrevista en 'Sábado Deluxe'. "Me hubiera gustado que les hubieras preguntado a los colaboradores por qué han tratado mal a mi madre cuando ella no les ha hecho nada", le dijo.

Artículo relacionado

Dolida por su novio

Esta situación está afectando mucho a la hija de Terelu, muy dolida por un comentario de su tía sobre su nuevo amor, Tassio de la Vega. Al saber que a Tassio lo habían visto de fiesta en Marbella con una rubia, Alejandra negó ser celosa, a lo que su tía saltó: "Conociéndote me extraña que no le hayas preguntado".

Texto: A. Méndez