'La última cena' ha obrado el milagro.Terelu Campos vuelve a 'Sálvame' después de que, hace un año, abandonara el programa sin previo aviso y entre lágrimas. La hija de María Teresa Campos pisará de nuevo ese mismo plató para cocinar junto a Víctor Sandoval el elaboradísimo menú que les ha ordenado Sergi Arola: ensaladilla rusa invertida de gambas con crujiente de parmesano, de primer plato; y albóndigas de rape, de segundo.

Artículo relacionado

Este ha sido un año en el que Terelu se ha recuperado de heridas físicas, se ha liberado de cadenas emocionales, pero también ha limado asperezas. Y es que una de las tónicas han sido los duros reproches que ha intercambiado con sus excompañeros desde los platós de Telecinco. Pero como decía Kiko Hernández pocas horas antes de su reaparición en el plató de 'Sálvame', ha pasado más de un año y una pandemia que ha cambiado a todos la manera de enfocarlo todo. Con el colaborador y presentador, la hija de María Teresa Campos estas últimas semanas ha enterrado el hacha de guerra. Tal como ha revelado Hernández, Terelu le confesó que su marcha precipitada no había sido "por su culpa". ¿Cuál fue la causa entonces? Esta noche tiene la oportunidad de aclarar la situación...

Artículo relacionado

Sin embargo, hay una persona con la que la relación aún está especialmente tirante. Esa es María Patiño. Ambas colaboradoras no han hablado directamente en todo este tiempo. Una cena organizada por Mila Ximénez recientemente para reconfortarse después de ser diagnosticada de cáncer de pulmón, se habría convertido en la oportunidad de oro para rebajar la tensión entre ellas, pero no pudo ser.

Por lo que han ido deslizando Terelu y María, que hayan llegado a este punto en su amistad se debe a un nimio malentendido y, sobre todo, a su orgullo. Y es que la colaboradora de 'Viva la vida' se ha venido sintiendo molesta por los 'dardos' que se han lanzado de ella desde 'Socialité'.

El origen de su malentendido

En todo este asunto, Carmen Borrego ha actuado de intermediaria entre ellas. Cuando la hija menor de María Teresa Campos, acudía recientemente a 'Sábado Deluxe' hacía de mensajera de Terelu: "Dice que qué te pasa con ella porque no siente que te haya hecho nada". Sorprendida, María Patiño no tenía más remedio que contar a qué se debía su tirantez. Y es que, cuando se han cruzado por los pasillos de Mediaset, la presentadora de 'Socialité' ha sentido que su excompañera de plató no ha querido saludarla. "A ella le pasa lo mismo", respondía Carmen. En aquella ocasión, Patiño acabó enviándole un mensaje conciliador, posible semilla de su reconciliación televisada esta noche: "No me pasa nada contigo, pero si veo que pasas de largo, pues yo digo 'adiós".

Está claro que esta noche se tendrán que guardar las medidas de seguridad, pero su cara a cara, sin duda, es uno de los platos fuertes de 'La última cena'.