Apenas quedan 24 horas para que Terelu Campos vuelva al plató que hace un año abandonó precipitadamente entre lágrimas. Su vuelta a 'Sálvame' para cocinar en 'La última cena' es una de las más esperadas y se antoja una de las mejores entregas del concurso donde los colaboradores del programa demuestran sus dotes culinarias y se someten al paladar exigente de sus compañeros. Pero antes de ponerse el delantal, Terelu Campos ha tenido que pasar una auténtica prueba de fuego con la que ha calentado las ganas de la audiencia por ver su vuelta a 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Terelu Campos está a punto de pisar el plató en el que tanto hizo disfrutar a su público. Ha pasado un año en el que ha curado heridas, se han limado asperezas y se ha fortalecido después del desgaste que supuso para ella la dolorosa y dura recuperación de su segundo cáncer de pecho y de su reconstrucción. Para ir abriendo boca, y siguiendo las reglas de 'La última cena', la hija de María Teresa Campos ha tenido que superar un paso necesario para elaborar los platos que les han marcado Begoña Rodrigo y Sergio Arola. Y no es otro que comprar los ingredientes.

Terelu Campos 02

Con mucha alegría, aunque guardando las medidas de seguridad necesarias, Víctor Sandoval ha sido el primer excompañero de programa con el que se ha visto las caras. Cabe recordar que el colaborador fue muy duro con Terelu y su hermana Carmen Borrego cuando dijeron adiós a 'Sálvame'. Sin embargo, el fallecimiento de sus padres con una diferencia de dos meses, les acercó. Y es que las Campos demostraron una gran humanidad y amistad en el trance más duro por el que ha pasado Sandoval.

Artículo relacionado

¡Nervios y satisfacción! Terelu y Víctor se movían inquietos pero animados entre las paradas del Mercado Barceló de Madrid. Todos conocen el carácter perfeccionista de la hija de María Teresa Campos y la actitud lisérgica de Sandoval, por lo que la combinación de sus personalidades puede ser explosiva. Por si fuera poco, el menú que les va a tocar elaborar tiene su intríngulis y ha dejado "atacado" al periodista: ensaladilla rusa invertida de gambas con crujiente de parmesano, de primer plato; y albóndigas de rape, de segundo. ¿Conseguirán enamorar los paladares de sus compañeros? Si bien es lo que más le preocupa a ellos, la verdadera atracción no es otra que Terelu volviendo, por fin, a 'Sálvame'.