Terelu Campos está dolida, se le nota en el pesar con el que ha respondido a Sandra Barneda este sábado en 'Viva la Vida', sus declaraciones han llegado tras una de las semanas más duras para ella y su familia con la polémica salpicándoles y muchos (demasiados) frentes abiertos.

Artículo relacionado

La hermana de Carmen Borrego ha recibido duros comentarios de una parte de los colaboradores del programa en el que ha estado trabajando hasta esta primavera, cuando abandonó de manera inesperada y entre lágrimas su plató.

Una etapa que duró casi una década y de ahí que la hija de María Teresa Campos no entienda nada. "¿De verdad, compañeros, os he hecho algo tan tremendo como para recibir este pago?", les ha respondido mirando a la cámara. Terelu no les perdona ni entiende que alguien pueda jugar con el trabajo de los demás: "Esto no se lo haría ni a mi peor enemigo". Y añade: "No entiendo qué se critica. Estoy en otro programa, y no estoy haciendo nada aquí que no haya hecho en Sálvame".

Y ha sido la única respuesta que se ha permitido dar: "No tengo nada que contestarles. Cada cual que sea responsable de las palabras que dice. De verdad, ni mú, ni mú", ha dicho Terelu a Sandra Barneda.

Carmen Borrego le ha acompañado en esta entrevista -las dos hermanas han hecho bloque para defender a su madre, María Teresa, en este momento tan controvertido- y la ha respaldado en todo. "Mi madre, mi marido, mi hermana y mi sobrina son lo más importante para mí y digo lo mismo: ni mú", ha dicho Carmen.

Y es que lo que más le duele y así se lo ha recordado la novia de Nagore Robles es que muchos de los que han hablado son "amigas" de ella. "¿Ah sí? Ya no lo sé", ha respondido Terelu mostrando su cansancio y dejando muy claro al mismo tiempo que no piensa tolerar más situaciones así. ¿Cómo lo va a hacer? Pues de momento, así lo ha hecho ver, no entrando al trapo.