A Omar se le va la lengua

Sábado Deluxe: Isabel Pantoja acabó llorando de forma incontrolable en su cumpleaños blindado y sin móviles

Omar Montes ha revelado durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' uno de los momentos más emocionantes del comentadísimo cumpleaños de la tonadillera en Cantora

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Omar Montes

2 / 8

Omar y Pantoja

Gtres

3 / 8

Polémico regalo

4 / 8

Su debilidad

5 / 8

Omar Montes

6 / 8

Omar Montes

7 / 8

Las llamadas de Rafa Mora

El cumpleaños de Isabel Pantoja ha centrado buena parte de la entrevista de Omar Montes en 'Sábado Deluxe'. El aprieto en el que se vio envuelta Isa Pantoja cuando se encontró con su ex en Cantora tras la traición de su familia o la cara de Asraf Beno cuando Kiko Rivera pinchaba alguna canción de su nuevo 'brother' han sido algunos de los puntos que se han tratado. Todo desde el punto de vista del de Pan Bendito, claro.

Relacionado con esta noticia

Pero no los únicos. Omar ha ido contando detalles del cumpleaños sin querer mojarse en ocasiones. "No voy a hablar nada del cumpleaños de Isabel, sé que ella no quiere que se hable de sus cosas", ha dicho Omar, pero inevitablemente ha acabado dando muchos detalles del mismo.

El ganador de 'Supervivientes' asegura tener una buena relación con todos los Pantoja, y en esto ha incluido sorprendentemente a Isa, para la que en momentos de la entrevista tampoco ha tenido las mejores palabras. Aunque su debilidad es la matriarca: Isabel Pantoja, por encima de Kiko.

"Fui al cumpleaños porque ella es la jefa y la que manda en Cantora", ha dicho Omar, que ha revelado cómo fue el momentazo en el que entregó a Isabel su comentado regalo, un cuadro en el que la tonadillera aparece con Paquirri y Kiko Rivera, y que para muchos fue una provocación. "Qué hago yo si en ese momento no estaba Isa", ha dicho de forma irónica.

El 'iluminati' adelantó que a Isabel Pantoja le regalaría "algo caro", y así fue. "El cuadro me costó un dineral", ha afirmado. Pero, ¿qué hizo Isabel cuando lo recibió? "Se puso a llorar, vamos ella y la mitad de los que estaban.... Me abrazó, y me dijo que era el mejor regalo que le habían hecho", ha revelado. "Yo quería regalarle un poni, pero mi madre me dijo que más que un regalo sería una putada", ha contado el cantante.

Un momentazo del que no hay imágenes ya que el cumpleaños estaba blindado y no estaban permitidos los móviles. Ha sido Rafa Mora el que lo ha revelado al contar que llamó insistentemente a Omar para confirmar si estaba habiendo problemas en el cumpleaños con la hija de la anfitriona y su pareja, Asraf Beno. "Llamé a Omar pero tardó en cogerlo porque no podían usar el móvil", ha revelado. "Estábamos de celebración, no vamos a estar con el móvil", ha dicho Omar excusando, en cierto modo, la decisión de Pantoja.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Omar Montes Chabelita Pantoja Kiko Rivera Sábado Deluxe Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?