Terelu Campos ha recibido una buenísima noticia. La colaboradora está pasando por un momento de tensión con su hermana Carmen Borrego y esto es algo que le tiene bastante disgustada. Incluso se ha convertido para ella en una preocupación porque más allá de lo que pueda decir su hermana, teme toda la cola que esto pueda traer en los platós. Pero entre tanta polémica, la hija de María Teresa Campos tiene algo para sonreír. Terelu ha acudido esta semana a su revisión médica y todo está bien.

Artículo recomendado

Terelu Campos, desconcertada, reconoce su preocupación ante el polígrafo de Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos, desconcertada, reconoce su preocupación ante el polígrafo de Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos ha hablado en ‘Viva la Vida’ del conflicto que mantiene con Carmen Borrego y ha sido en ese momento cuando ha revelado que el jueves pasado fue a su revisión y que su hermana le propuso acompañarla. Algo que ella rechazó porque no le gusta ir acompañada a estas revisiones y siempre ha preferido hacerlo sola. “Solo voy con mi doctora que es una santa. Es una amiga a la que amo y se mete conmigo en la resonancia porque sino sabe que soy incapaz de hacerlo y me da la mano”, ha confesado sobre las pruebas a las que se tiene que someter cada cierto tiempo para controlar su salud tras padecer cáncer de mama.

Terelu Campos

Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Cuando Emma García le ha preguntado a Terelu Campos que qué tal ha ido la revisión, nuestra bloguera ha contestado que “está todo bien gracias a Dios”. Ha querido ser prudente porque todavía falta que el oncólogo la vea la próxima semana. Pero por lo que ya ha podido ver en las pruebas todo apunta a que su doctor le va a dar muy buenas noticias.

Terelu Campos

Terelu Campos habla de sus revisiones médicas.

Gtres

Algo que Terelu Campos ha querido destacar sobre esta revisión es que en cuanto salió de hacerse las pruebas, una de las primeras personas a las que informó fue a su hermana Carmen Borrego. Una muestra más de su acercamiento y de que para cuestiones importantes no tiene ningún problema en ponerse en contacto con ella.

Ahora Terelu Campos lo que desea es que llegue el próximo miércoles para reunirse con su oncólogo y ver con él los resultados. Lo que sí se tiene que cuidar por ahora es la rodilla. La hija de María Teresa Campos ha tenido que ir esta semana al hospital por un fuerte dolor que sufre en esta zona de la pierna. “Tengo un problema en la rodilla desde hace tiempo. Me hice todas las pruebas, me vacunaron y a las horas la rodilla se inflamó. Me tuvieron que sacar diez tubos de líquido de la rodilla”, ha contado sobre este doloroso contratiempo de salud que está sufriendo y al que está intentado poner solución.