La tarde de hoy ha sido de lo más complicada para Terelu Campos en ‘Viva la Vida’. La colaboradora se ha enterado casi en directo de que su hermana Camen Borrego se enfrenta hoy al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’. Una noticia con la que se ha descompuesto porque aunque está tranquila con lo que pueda decir su hermana, teme que estas palabras traigan cola y se forme más revuelo con la polémica familiar. Terelu Campos se ha mostrado muy afectada durante su testimonio y ha encontrado en Emma García a su mejor apoyo. Aunque tal y como ha contado la presentadora les ha costado un poco conocerse, ahora ya mantiene una relación estrecha y se entienden a la perfección. Por eso Emma no ha tenido ninguna duda a la hora de dedicarle unas palabras muy bonitas para expresarle su apoyo.

Artículo recomendado

El profundo lamento de Emma García tras dedicar unas preciosas palabras a su padre por su cumpleaños

El profundo lamento de Emma García tras dedicar unas preciosas palabras a su padre por su cumpleaños

En primer lugar, Emma García le ha dicho a Terelu Campos lo que piensa del post que la colaboradora ha escrito en el blog que tiene en nuestra revista y en el que cuenta en exclusiva su reciente reencuentro con Carmen Borrego. “Has hecho tu blog con una ternura… Eso es lo que se ha transmitido con lo que has escrito…”, le ha reconocido. Además, la presentadora ha destacado que “me gusta cuando te miro a los ojos y transmites muchísimo”. Y esta tarde la conclusión que Emma ha sacado al ver y escuchar a Terelu es que “llevas una carga de sufrimiento con esta historia…”. En ese momento le ha resultado inevitable empatizar con su colaboradora y le ha asegurado que “cuando te veo así sufro mogollón”.

Emma García y Terelu Campos

Emma García y Terelu Campos en el plató de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Emma García y Terelu Campos han mantenido una conversación de lo más sincera en la que la colaboradora ha expresado lo que más le duele de su hermana Carmen Borrego, sus inquietudes sobre cómo evolucionará esta historia y en la que ha hecho a Alejandra Rubio la petición de que no reaccione al polígrafo de su tía. Al verla nerviosa y pasándolo mal, la presentadora le ha hecho a Terelu una reflexión sobre cómo se ha abierto en canal esta tarde. Para Emma, que Terelu se haya mostrado tan sincera “es bueno para ti y para Carmen, para que ella vea cómo llevas estos tres meses”. Un apoyo que a la hija de María Teresa Campos le ha emocionado mucho.