Terelu Campos ha roto su silencio en 'Viva la vida' tras la polémica reaparición de Bigote Arrocet en 'Secret Story' donde este desmentía por completo la versión de María Teresa Campos sobre su ruptura. Visiblemente molesta, la colaboradora no ha dudado en contar con todo tipo de detalles cómo sucedieron los hechos porque si hay algo que le duele enormemente a la periodista es que se tache de mentirosa a su madre.

"Durante muchos años el silencio ha sido mi arma, ahora ya no me callo. Lo que ha hecho es alimentar esto. Yo por mi madre subo el Himalaya de rodillas", afirmaba con rotundidad. Todo comienza cuando Edmundo Arrocet decide poner rumbo a Málaga después de una discusión con María Teresa que según ha contado Terelu "se va de madre" pero en ningún momento termina en ruptura.

Artículo relacionado

"Soy yo quien le dice (a Bigote) que si no va a volver le ruego que al menos le escriba un mensaje", empieza contando Terelu Campos antes de hacer público textualmente los mensajes que se intercambiaron el 2 de diciembre de 2019: "Buenos días, si no vas a volver a casa con Teresa como me dijiste anoche tendrás que llamarla o ponerla un Whatsapp para decírselo. Entenderás que después de 6 años de relación ni Gustavo ni yo somos quien para darle esa información", citaba el mensaje. Fue un día después cuando María Teresa recibe aquel polémico mensaje con el que el humorista termina definitivamente con la relación.

Según la colaboradora de Lecturas las intenciones de Bigote eran no aparecer "pero tengo mensajes donde él reconoce que quiere terminar la relación y necesita unos días para hablar con Teresita".

Terelu Campos

Terelu Campos hace públicos los mensajes que se ha intercambiado con Bigote Arrocet

Mediaset

Terelu Campos se ha mostrado muy tajante y no piensa dar un paso atrás: "A mi me hubiera gustado que después de dos años esto se quedara en la privacidad pero tú me has puesto en el punto de mira y yo tengo la verdad y no tengo ningún miedo. Hay muchos mensajes", advertía a la vez que subrayaba las palabras de su hermana Carmen Borrego: "En mi opinión ya no hay absolutamente nada de qué hablar, un momento se va y no vuelve jamás".

Artículo relacionado

"​Hay personas que se creen sus propias mentiras o distorsionan la realidad por algún motivo", apostillaba Terelu en relación a la realidad paralela que parece haber vivido el humorista. Con respecto al estreno del que fuera pareja de su madre reconoce que no le sorprendió en absoluto que lo primero que hiciera fuese hablar de Teresa Campos "¿de qué va hablar?" y sentenciaba "si Edmundo Arrocet deja a mi madre y a mi de mentirosa entonces me defiendo".

Terelu Campos
Mediaset